Contactar con un control técnico en Zarautz, 20079

Contacte con un control técnico en Zarautz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Zarautz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Zarautz o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Zarautz :

Itasua ITV-IAT Zarautz

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Araba Kalea, 43, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943104250
  • Página web :
  • Itasua ITV-IAT Zarautz de guardia : no rellenado
  • Itasua ITV-IAT Zarautz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itasua ITV-IAT Zarautz :

- Personal amable y atento  ! Tanto en las oficinas como en el taller  ! Pero plazos excesivos con cita previa. Difícil que cojan el teléfono a la primera y a la segunda. Alta saturación, como todas las ITV del país… Se necesita mas personal señores responsables  !

- Son rápidos y muy amables  ! Hacen bien su trabajo, en oficina, también eficaces  ! Así, da gusto  ! Totalmente recomendable  !

- Poca lista de espera, y poca cola una vez en el sitio. Gente amable, qué más se puede pedir.

- Personal profesional, muy buen servicio y rapidez, trato agradable de todo el personal, en general te llevas una buena experiencia.

- Gente cordial y simpática. Por cierto comentaba el mecánico q me tocó q hay clientes q ni los miran a la cara, y seguramente tiene razón por q a mí me pasaba lo mismo pero al revés en otra ITV, q tengo más cercana a casa, pero huelga dar nombres. Muchas gracias a ITV Zarautz por hacer la vida mas sencilla.

- Dan cita rápido, aunque en ese momento había unos cuantos coches, lo hicieron rápido y bien, todos los que me atendieron, oficina y revisión, super amables, gracias.

- La ITV donde paso la inspección cada año. Las líneas de inspección están bien equipadas y señalizadas, y el flujo de vehículos transcurre con rapidez. Destaco especialmente la atención que el pasado 12 de junio de 2023 recibí de un operario bastante joven, de unos 20 años, así fuertecito, con el pelo muy corto. Además de llevar a cabo su labor con profesionalidad, su trato fue exquisito en todo momento. Me dieron ganas hasta de darle propina. Van mis 5 estrellas.

- Hacen muy bien su trabajo y si tienen k desirte algo k debes atender en tu coche, te lo muestran prk no siempre conocemos el nombre de las piezas ni como repararlo.

- Gestionaron una reforma de importancia con bastante celeridad. Así es mucho mejor. Algunas ITV tardan 2 meses en leer el expediente y después tienes que pedir cita. Lo recomiendo.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a