Contactar con un control técnico en Yecla, 30043

Contacte con un control técnico en Yecla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Yecla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Yecla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Yecla :

ITV Yecla Mecod

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de la Paz, 216, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34868087520
  • Página web :
  • ITV Yecla Mecod de guardia : no rellenado
  • ITV Yecla Mecod abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Yecla Mecod :

- Pedí cita, no sé para que. Entraban los de sin cita, mientras esperamos tres coches más de 30 minutos pasada la cita. La atención he de reconocer que fue muy cordial. El operario, una vez terminada la inspección, te acompaña hasta el coche para contarte como ha ido. Eso es un buen detalle.

- Muy buen trato. Aunque teníamos cita previa para las 11, llegamos a las 9 y nos atendieron enseguida. Nos dijeron que no había problema y que nos pusiéramos en la cola de cita previa. En menos de 15 minutos ya me la estaban pasando. Muy rápido y un trato bueno. Soy de Valencia pero vengo aquí a pasarla porque sé que no ponen tantas pegas como otras, y más mi coche que es un diésel de 19 años. Obviamente el año que viene repito. Totalmente recomendada.

- Realmente rapidos, amables y profesionales. Aqui no es como en otras itv que para medir los gases te ponen el coche a 5000rpm el tiempo que a ellos les da la gana, lo unico que mejoraría seria la velocidad en la oficina, la chica no da abasto ella sola con tanta gente, por lo demás todo estupendo.

- Muy amables en todo momento y rapid@s en atender, cogí cita por la web y fue todo muy profesional y rápido. Es de agradecer el detalle de la botella de agua fresca con el calor que hacía y el regalo para el teléfono móvil para engancharlo en el coche.

- Primera vez que íbamos y muy buena experiencia. Nos atendieron muy rápido y el chico que nos atendió muy simpático. Íbamos desde un pueblo de Valencia y nos hizo un guiño diciéndonos una frase en valenciano. Repetiremos  !

- Trato excelente pero un poco lentos, esperé 45 minutos teniendo cita previa, se aprecia cierta falta de personal, por lo demás excelente.

- Muy buen trato tanto por el personal de oficina como por los inspectores. Todo correcto, rápido y eficaz. Volveré. Gracias.

- Un trato excelente, personas muy amables que hacen mucho más llevadero este trámite importante y necesario. Me han parecido muy profesionales y cercanos. Volveré seguro.

- Trato excelente. Los chicos que trabajan alli, super atentos y simpáticos. Me queda lejos pero volveré seguro.

ITV la Rotonda - YECLA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Justo en la Rotonda, Av. de la Paz, 214, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34868087518
  • Página web :
  • ITV la Rotonda - YECLA de guardia : no rellenado
  • ITV la Rotonda - YECLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV la Rotonda - YECLA :

- En mi primera inspección me toco un chico muy desagradable y con muy poca empatia, se dirigió hacia mi con mucha prepotencia y soberbia. He decido darle tres estrellas porque por lo contrario tanto el trabajador como el ingeniero que me atendieron la segunda vez fueron todo lo contrario al primero. Esta claro que no todo el mundo vale para hacer su trabajo ni para estar de cara al público. Me pensaré el volver de nuevo.

- La primera ITV de mi coche fue con vosotros????. Trato amable por parte de todos en concreto del señor Francisco que es súper eficiente y excelente profesional  ! Merecéis todo el éxito que tenéis y más. Muchas gracias.

- Muy amables y atentos, explican y facilitan mucho cualquier duda o consulta. Fui por una reforma, todo ha sido muy rápido y profesional. Mi experiencia ha sido muy buena. Muchas gracias por todo.

- Era mi primera vez prestando una ITV porque me acabo de sacar el carnet de conducir, la experiencia ha sido muy positiva, desde la chica de la recepción que me atendió y me tuvo mucha paciencia porque me lié con la documentación hasta el que me hizo la revisión llamado David, excelente trato, amabilidad y don de gentes. Sin duda volveré a este lugar y lo recomendaré.

- I made an appointment for my ITV at 12 and went to reception to register my car. The lady at the desk told me to queue In Lane 2. There seemed to be a bit of confusion as I was still waiting at 12. 45. I finally got in at 1pm, so there seemed little point in making an appointment. Anyway my car failed on tyres and I had to get new ones. The problem was that it was nearly 2pm and the tyre place just nearby was closing for siesta. I had to wait another 2 hours plus the time it took to change tyres. Then another visit to have the retest. They give me a retest sign this time to put on the roof which fast tracks you through. All in all a visit that should have taken 1 hour took 7 hours. And the moto of this story is, check everything before you go.

- Llevamos años pasando la ITV de los coches familiares aqui, los operarios siempre han sido muy amables pero últimamente el trato de una de las recepcionistas deja mucho que desear. No veo que tenga un trato adecuado para el lugar que desempeña.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a