Control técnico / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con un control técnico en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con un control técnico en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Barros :

ITV Villafranca de los Barros Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. los Varales, C. Electricista, 06220 Villafranca de los
  • Teléfono : +34924666888
  • Página web :
  • ITV Villafranca de los Barros Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Villafranca de los Barros Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Villafranca de los Barros Itevebasa :

- ITV privada. A pesar de coger la cita a una hora, no se ha cumplido. Al menos en esta ocasión. No pagas las tasas online sino en el momento, siendo 39€ en lugar de 33€. Entiendo que todas las revisiones han de ser exhaustivas, por eso no entiendo como siendo la primera revisión, han mirado hasta las alfombrillas, los cables internos, todo a fondo, mientras que a los coches que estaban delante de mí, teniendo mínimo 18 años, apenas les han abierto las puertas. Lo correcto sería la inspección que me han hecho a mí. No se aclaraban en la forma de quitar el sistema eléctrico. El trato ha sido bueno. El punto positivo, la cercanía. La próxima ocasión, acudiré a otro lugar.

- Grandes profesionales, la gestión de esta estación es realmente impresionante. Enhorabuena al personal que allí trabaja.

- Muy rápido y muy buena atención al público.

- Está cerca de Zafra, atienden muy bien y son amables y correctos, y pasas la revisión en el tiempo y hora estipulado. Es buen sitio para I. T. V.

- No tuve que esperar nada y la atención muy buena. Muy recomendable.

- Rápida atención. Los ingenieros son amables y muy profesionales. No son los típicos funcionarios de otras ITV's que te hablan con desagrado. Aunque te toque ir de nuevo te explican de forma correcta por qué no ha superado el vehículo la ITV. Cuesta un poco más cara que las ITV de la Junta pero merece la pena.

- Excelente servicio y atención. TODO el personal atento y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Incluso te llaman unos días antes de cumplir la itv para recordártelo. Muchas gracias ya que había olvidado la fecha. Para mi es la mejor forma de pasar la itv. A mi me merece la pena el precio, porque me evito desplazarme fuera de mi pueblo, por la facilidad y por la rapidez en todo. Buen trabajo.

- Genial, sin espera y el personal muy agradable.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a