Control técnico / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un control técnico en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un control técnico en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova i la Geltrú :

ITV Vilanova Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cami Solicrup, Ronda d'Europa, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Vilanova Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Vilanova Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vilanova Applus :

- Excelente. Después de la pésima experiencia en la ITV de Tarragona e informe desfavorable por gases y sin especificar ningún tipo de detalle en el informe. Me presento para una 2° inspección a primera hora en la ITV de Vilanova. En 45 minutos tenía un informe favorable que ni el chico que me realizó la prueba entendía que tipo de informe me habían hecho. Rápido y eficaz.

- ITV antigua con accesos estrechos y complicados, cuando fui yo el 9 de agosto, colas para acceder, por una calle estrecha deben acceder trailers y cuando accede uno ni se sale ni se entra, las segundas revisiones deben entrar por el mismo sitio que las primeras, más de una hora para acceder al recinto en mi caso, solo hacían horario de verano hasta las 14. 00, por el contrario los trabajadores, rápidos, eficientes y de trato agradable pero por muy bueno que seas si las instalaciones son obsoletas y los accesos deficientes la experiencia es del todo NADA recomendable.

- Experiencia excelente, las 2 administrativa de la mañana del 01/07 son excelentes, frente a un desconocimiento acerca de una devolución tuvieron la paciencia de explicármelo sin perder la calma. 10 puntos en atención al cliente para ellas dos. Con respecto a la inspección, el personal fue super amable con indicaciones claras, de buena manera y respondiendo las consultas realizadas. El año que viene volveré.

- Fue rápido y me dieron un papel por que falló el estop de freno de mi moto, fui en verano y me pareció muy agil.

- Todo bien el trato por los trabajadores ha sido magnífico.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a