Contactar con un control técnico en Valladolid, 47186

Contacte con un control técnico en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 servicios de control técnico en Valladolid :

ITV Argales Red Itevelesa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Vázquez de Menchaca, 2, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983231301
  • Página web :
  • ITV Argales Red Itevelesa de guardia : no rellenado
  • ITV Argales Red Itevelesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Argales Red Itevelesa :

- Siempre la paso en el polígono de san Cristóbal y esta vez vine aquí por qué lo pasé con la moto. Me han atendido antes de tiempo por qué no había nadie, y en unos 35 minutos la he pasado sin problema. Por cierto desfavorable jejejjeje pero eso ha sido culpa de la moto, y eso que el chico se esforzó en que calentase más para que no me diese humos y no hubo manera. Volveré  !

- Siempre llevo el coche a esta ITV, siendo meticulosos y justos. El mayor problema son la cantidad de coches que suele haber. En varias ocasiones se sobrepasa ampliamente los 60 incluso llegar a los 120 minutos entre la espera, revisión y entrega de papeles. Da igual si es la hora de comer entresemana (14:00) o nada más abrir un sábado (09:00). Pero lo dicho, recomiendo esta estación por su servicio y buen trabajo.

ITV4703 Polig. San Cristóbal (Valladolid)

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Acero, 9, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983292811
  • Página web :
  • ITV4703 Polig. San Cristóbal (Valladolid) de guardia : no rellenado
  • ITV4703 Polig. San Cristóbal (Valladolid) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV4703 Polig. San Cristóbal (Valladolid) :

- Llevo pasando 2 años consecutivos la ITV y con la cita previa da gusto. No hay que esperar nada. Esta última vez, solo había uno delante y enseguida termino. Había solicitado la visita 20 o 30 min. Antes de acudir. Que más se puede pedir  ! De un año para otro te hacen un recordatorio para acudir y q no se te pase, en el caso de q sea cada año, sino cuando te toque volverla a pasar.

- Ir con cita previa y que te hagan esperar es lo habitual. Muy mala organización. Lo que salva la puntuación es que el inspector que me tocó súper amable y es el único de las veces que he ido a una ITV que me ha generado confianza.

- La primera crítica es para el sistema de citas de itevelesa en general. Solicité el cambio de cita por teléfono. Me lo hicieron, pero por lo visto no quedó bien registrado. Después de chuparme la fila A, me dice el operario que no consta mi cita en el sistema y que tengo que ir a la oficina a ver que pasa. Tras la correspondiente cola de la oficina, me dicen que sí aparezco, pero que hay que mirar no-se-que, que a lo mejor por eso no me encontró. Se sale a hablar con el operario para decirle que sí estoy y ya por fin me devuelven a la fila A (volviendo a comerme la cola). Podían haber tenido el detalle de dejarme pasar ya que el error fue de ellos (y ya iba a ser la tercera cola, en fin). Tremenda pérdida de tiempo en un día laborable. No les pongo una sola estrella porque todas las personas que me atendieron fueron muy amables en todo momento y me resolvieron el problema enseguida (salvo por la pérdida de tiempo de las colas), y en ese aspecto mi valoración es buena.

- Le pongo 4 estrellas porque el final es un trámite obligatorio que a nadie le gusta. Pero a su favor, que el trato siempre es correcto y que ahora con la posibilidad de pagarlo online sin tener que pasar por la garita creo que facilita el trámite y aligera el tiempo de espera.

- Contraté la ITV On. Line, cita a las 8:30. Al llegar, solo un par de vehículos en la cola. Me atendieron muy bien todos los operarios y los trámites fueron super rápidos. Lo recomiendo, sin duda. Víctor, el técnico que acompañó la inspección de mi vehículo, un fenómeno (al cual que sus compañeros).

- Cita previa normal, un sábado por la mañana y fué todo perfecto. Una persona para pagar, la chica de los pagos muy amable y la revisión en 20 minutos terminada.

GV Automoción

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Siderurgia, 47610 Valladolid
  • Teléfono : +34649123481
  • Página web :
  • GV Automoción de guardia : no rellenado
  • GV Automoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GV Automoción

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a