Control técnico / Extremadura / Valencia de Alcántara

Contactar con un control técnico en Valencia de Alcántara, 10203

Contacte con un control técnico en Valencia de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Valencia de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Valencia de Alcántara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Alcántara :

ITV Valencia de Alcántara Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligono Cerro de San Francisco Calle 12, 1, 10500 Valencia de A
  • Teléfono : +34927668265
  • Página web :
  • ITV Valencia de Alcántara Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Valencia de Alcántara Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Valencia de Alcántara Itevebasa :

- Situado muy cerca de la entrada del pueblo, en el Polígono Industrial. Bastante más barato que en cualquier otro sitio de España y no suele haber problema para coger hora. Además, el personal suele ser muy amable. Todos los años intentamos pasar la ITV aquí, en Valencia de Alcántara.

- Bastante rápidos tanto en la gestión como en el proceso de revisión, y muy amables en el trato. Recomendado.

- Muy bien montado, tenía cita a las once y media y a esa hora entraba a hacer la inspección. El chico de barba que me tocó, muy atento y agradable Para recomendar.

- He llevado mi coche el año pero super amables y educados. El coche habia hecho la revision y por eso ha pasado Recomiendo.

- Sin apenas esperas, cumplen con horarios. Te miran todo del coche, pero es su trabajo y me parece bien por que hay mucha tartana en circulación, mi coche con 21 años la paso sin problemas, lo cuido bien.

- Son profesionales… ¡ Pienso que con esto digo todo  ! Los saludo a todos pelo excelente trabajo que hacen, mostrando los problemas del coche y su solución, transformando nuestros viajes más seguras y tranquilas. Saludos de Fran Claro.

- Inspección técnica de vehículos, rapidez y buen servicio. Mucho aparcamiento. En el polígono de Valencia de Alcántara.

- Rápidos y efectivos, así tenían que ser todas las estaciones y los trabajadores encantadores, pongo 5 estrellas porque no hay mas.

- Muy buena atención y rapidez en el servicio. Buenos profesionales.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a