Contactar con un control técnico en Valencia, 46250

Contacte con un control técnico en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 servicios de control técnico en Valencia :

ITV Vara de Quart

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer dels Gremis, 15, 46014 Pol, Valencia
  • Teléfono : +34963136000
  • Página web :
  • ITV Vara de Quart de guardia : no rellenado
  • ITV Vara de Quart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vara de Quart :

- Sólo puedes ir con cita, lo que no evita que siendo puntual hayan grandes colas ; tanto en la oficina primero para pagar, y en las líneas después para que inspeccionen el vehículo… Afortunadamente en las líneas había suficiente personal, lo que hacía que avanzasen rápido las colas ; sólo media hora de retraso, llegando con un cuarto de hora de antelación. La zona de atención a los usuarios (oficinas y aseos), no sucedería nada si se les diese “Un lavado de cara”, instalaciones muy viejas. Por la parte personal buen trato y rápidos en ambas zonas. Un trabajador a la entrada de la estación, bajo una sombrilla y con una mesa plegable con agua, se encargaba de organizar a los vehículos que llegaban enviándolos a la oficina a pagar, tras dar un ticket e indicar dónde parar… Condiciones infrahumanas estando a más de 30º, y con humedad por encima del 70%… Deberían acondicionarle una caseta con aire…

- Evidentemente tiene pésimos gestores que desean la privatización. Una persona en su sano juicio no mete 50 coches a la misma hora con solo una persona en la oficina. Y escaso personal. Gestión política pésima.

- Bastante rápido el proceso, los chicos muy majos y se puede pagar con tarjeta.

- ITV bien organizada, cuando yo fui tenían una persona el parking recibiendo los coches y organizando las filas con las horas de la cita previa. El técnico que me toco a mi también muy bien, que hay veces que vas a alguna ITV y el que esta revisando el coche es para darle de comer aparte. Estaba lleno, pero al tenerlo bien organizado fue rápido y a la hora acordada. Llegué hasta esta ITV porque las que tengo cerca estaban sin cita y si vuelve a pasar repetiré con ellos.

- Excelente. Me he adelantado a mi cita previa y, por no entorpecer a los demás usuarios, me han dejado pasar. Muy bien.

- Una maravilla de personas y fui sin cita a las 7 30 abrían a las 8 pues 8 :36 camino de casa ya y el chico súper majo y todo súper rápido, creo que nunca eh pasado una itv tan rápida y encima te dan los meses que nos quitaron en el COVID lo cual mejor aún?

- Aunque en Google decía que estaba concurrido, no tuve que esperar más de 15 minutos, en total estuve media hora incluyendo la revisión, la atención fué buena y satisfactoria.

- Atencion del personal muy buena y amables… En cuanto a la instalación pésima dado que nos juntamos unos 10 coches en la calle obstaculizando un sentido de la vía. La inspección bastante bien solo que te hacen descender del vehículo y esperar mientras el técnico hace la prueba del frenado el mismo (porque no sé) por lo demás bien.

- Cómo en cualquier ITV, colas y esperas, mucho calor, no tienes donde resguardarte. El personal atento y eficiente me pareció. Bueno, quizás un poco caótica por la impaciencia de los usuarios, pero es que sudando a la gota gorda las colas y esperas se llevan mal.

ITV a domicilio

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer dels Transits, 3, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34633496271
  • Página web :
  • ITV a domicilio de guardia : no rellenado
  • ITV a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV a domicilio :

- Excelente servicio Sois unos SUPERHUMANOS. Felicitaciones.

- El personal que trate muy amable.

- Servicio muy profesional. Recogen el vehículo a domicilio y te lo devuelven en el mismo lugar. Trato cercano. Recomendable.

- Servicio rápido y muy eficiente.

- Muy contentos con el servicio el próximo año volveré a contar con ellos muy profesionales.

- Eficientes y muy práctico. Volveré a llamarles.

- Me gusta porque hay entusiasmo en el equipo.

Itv De Levante Sa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de Catalunya, 3, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Itv De Levante Sa de guardia : no rellenado
  • Itv De Levante Sa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Itv De Levante Sa

Valencia

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : 46014 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valencia de guardia : no rellenado
  • Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Valencia

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a