Contactar con un control técnico en Valdepeñas, 13087

Contacte con un control técnico en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdepeñas :

ITV Valdepeñas SL

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. de, C. Fudre, 6, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926347779
  • Página web :
  • ITV Valdepeñas SL de guardia : no rellenado
  • ITV Valdepeñas SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Valdepeñas SL :

- Tenía que pasar la itv a mi autocaravana con matrícula francesa y no tenia ni idea de los pasos a seguir y aquí tanto como el trato y asesoramiento ha sido espectacular por parte de todos los operarios que me han tocado, incluyendo al ingeniero que me ha llevado la documentación sin problemas y en especial al trato recibido por la chica de recepción Muchas gracias  !

- Gente competente, no hace falta coger cita, llegas, pagas y detrás del último entras, así de rápido, la inspección es igual en todas partes de España, pero aquí te ahorras las citas innecesarias y las largas esperas, para el mismo resultado, apto o no apto. Gestión de 10. En mi caso no fue apto, pero si el vehículo no está como debe de estar lo veo normal, para eso es la ITV. Buen equipo.

- Llebo llendo ayi muchos años con todo tipo de coches y siempre todo perfecto tanto el trato que empieza por la señorita que te cobra que es muy educada tanto como los trabajadores que te revisan el coche muy amables y todo bien (si abria algo que decir ai una jovencillo con barbilla que es un poco chulo se nota que sabe que estás en sus manos y te dice k tienes que quitar cosas que ya an pasado ai muchos años la itv igual) detoas maneras la pasas la recomiendo al 100% ago mas de 1:45 minutos palla y otra 1:45 para mi casa con los 5 coches que tengo solo para pasar ayi la itv ?

- Gente amable y competente. Cualquier problema con el vehículo te lo explican y dónde puedes solucionarlo. Amplio horario y pasas la inspección sin tener que pedir cita.

- Magníficos profesionales. Bastante mejor en Valdepeñas que en Almuradiel. Cuando hoy subía solo había un solo camión en Almuradiel y en Valdepeñas 8 a la espera, será por algún motivo. La entrega de documentación no más de 5 minutos.

- Si algun dia piensas traer un cocche del extranjero esta es tu estacion de itv. Todo rápido y bien, trabajadores amables, y ubicación de lujo. Ha merecido la pena ir a pasar la itv 499km de mi ciudad ya me llegaron los papeles en 3 dias.

- 01/07/2020 Colas impresionantes al sol a 40°, ya podían poner con lo que ganan unas carpas para proteger a la gente del sol como hacen en el puerto de Algeciras o Alicante para las personas que hacen el paso del estrecho. Ahora pagar eso si dos minutos. Una vez que entras en la línea va super rápido, el trato de los operarios bien y la entrega de papeles rápido también. Aún yendo con cita previa 2 horas para pasarla, la excusa que estaba el personal de curso. 01/07/2021 Algo han mejorado el tiempo al menos a los que llevan cita. Sigue haciendo falta una carpa para la gente que espera. 02/07/2022 Entro a las 8:50 con cita a las 9 y salgo a las 10. Nunca sabes lo que te va a tocar con cita o sin cita. Falta carpa.

- Además de rápidos me detectaron que me fallaba la luz de freno de la moto se ofreció a ayudarme a cambiarla y todo en fin buen trato y buena gente ya esta. Lo malo las colas son largas desde primera hora.

- Servicio muy rápido con cita previa y muy eficaz, con un trato al cliente muy amable. Totalmente recomendable.

- Los técnicos el trato excelente y rápidos, la pega es que tienes que hacer bastante cola.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a