Contactar con un control técnico en Valdemoro, 28161

Contacte con un control técnico en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

ITV Valdemoro

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Vereda de la Solana, 43, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918752966
  • Página web :
  • ITV Valdemoro de guardia : no rellenado
  • ITV Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Valdemoro :

- Cogí la cita con antelación por su web y obtuve un descuento. ITV rápida pero eficiente. Muy amable quien me atendió, mi coche al ser de gasolina y con un motor pequeño necesita estar caliente para pasar bien el ralentí y el muchacho lo intento varias veces hasta que dio dentro de los parámetros. Repetiré.

- La recomiendo 100% el personal de oficina y de la línea de inspección muy agradables y atentos. Yo he ido de pasada porque vivo en Zaragoza, pero pa la próxima repetiré porque por fechas me pilla de camino al sur, así que el año que viene vuelvo.

- Me ha parecido muy bien, la persona que nos atendió muy amable y nos explicó algunas cosillas y rápido.

- Te atienden rápido y tanto la recepcionista como el técnico son muy amables. Está muy bien de precio y no suele haber mucha cola.

- Es la segunda vez en menos de un mes que he ido a pasar las revisiones de mis coches. Destacó amabilidad, profesionalidad y rapidez. Llevo años pasando las revisiones y siempre bien pero estas últimas han sido de sobresaliente.

- Acudí un lunes por la mañana, poca espera como unos 10 minutos. Fui con el cupón de tu mejor itv y sin problema. Fue rápido y el personal fue amable.

- Trato del personal excelente. Son rapidos y concienzudos. Además, son de los pocos que te avisan al año siguiente ofreciendo un precio ventajoso y competitivo.

- Son rápidos y puntuales. Te tratan fenomenal.

- Atención formidable, puntualidad y sin necesidad de ir con hora de antemano, llegas y en treinta minutos sales con la ITV pasada.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a