Contactar con un control técnico en Utrera, 41095

Contacte con un control técnico en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Utrera :

ITV Utrera

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligno Industrial el Torno, Ctra. Cádiz, 84D, 41710 Utrera, Sev
  • Teléfono : +34955139086
  • Página web :
  • ITV Utrera de guardia : no rellenado
  • ITV Utrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Utrera :

- Te atienden muy bien, son agradables y está claro, si llevas el coche correcto y con antelación revisado, pues le facilitan a ellos el trabajo y tiras para delante manteniendo la seguridad en la carretera y haciendo más liviano el trabajo a ellos. ? Independientemente el coste que también haya que realizar, junto con otros costes adicionales por circular, etc. Pero bueno, nada que ver con los buenos servicios que ofrecen aquí, en la Estación ITV Utrera.

- Burna atención, sus gestiones son rápidas y ágiles… Un 10, a ver si otras estaciones de ITV aprenden sobre gestión de esta  !

- Normalmente rápido, tienes que esperar como es lógico a tu turno.

- Trámite los pagos en la máquina que tienen allí, el funcionario fue amable explicándome los pasos a seguir y el funcionario que me hizo la inspección bastante amable también.

- Buena atención, el inspector que me atendió fue muy amable y paciente, en ningún momento me metió ningún tipo de prisa transmitiendo tranquilidad. Los usuarios agradecemos esto. Gracias inspector 357.

- ITV a la vanguardia en metodología de inspección y profesionalidad de los operarios. Desde el pasado mes de Mayo que cambió la normativa vigente hay algunos cambios como la incorporación del OBD en el proceso de inspección para vehículos matriculados a partir del 2006 o la posibilidad de pasar la revisión en cualquier ITV del país si el resultado de la primera ha sido desfavorable. Actualmente y desde que terminaron las restricciones por la pandemia se revisan los vehículos como antes de la misma, es decir, sin mascarillas. Sin embargo las inspecciones son todas con cita previa y el pago en la estación ya no puede ser en efectivo.

- Llevo pocos años llevando mi coche a esta itv y los operarios que me han pasado la revisión siempre han sido rapidos, educados y muy amables un 10 para ellos.

- No es un sitio que nos gusta ir creo que a nadie… Pero la atencion y rapidez en la atencion inmejorable… Y la chica del tunel de la prueba una profesional intachable y agradable. Fin del mensaje.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a