Contactar con un control técnico en Utebo, 50272

Contacte con un control técnico en Utebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Utebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Utebo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Utebo :

SGS ITV Utebo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : km 12,600, Av. de Logroño, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono : +34976785474
  • Página web :
  • SGS ITV Utebo de guardia : no rellenado
  • SGS ITV Utebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SGS ITV Utebo :

- Llevo yendo desde hace casi 25 años. Cuando pusieron la cita previa ya se ganó mucho tiempo. Cumplen muy bien los tiempos asignados. Yo tenía a las 14. 15 y a esa hora ya estaba casi a mitad de inspección. El técnico fue muy amable y me ayudó en un par de pruebas que no me aclaraba (estos coches de ahora son tan automáticos que no sabes ya ni como poner las luces en modo manual ????) En resumen, ITV favorable en unos 20-30 minutos desde que llegaba hasta que me iba…

- Personal amable y competente. Te atienden bien. Es cierto que coges cita previa y luego tienes que esperar más de media hora, pero eso ocurre en todas las demás también. Recomendable.

- El personal muy bien. Te explican los fallos son profesionales. Pero, la cita previa, no funciona, sales una hora tarde, eso me pasó las dos últimas veces.

- El personal de la oficina es eficiente y paciente con la mala educación de algún cliente. Da la impresión de que los operarios de la inspección no pueden con la carga de trabajo que les impone la cita previa. Una hora esperando en la fila y aún no llego a la puerta de la nave.

- Con cita previa, esperé unos 30 minutos. Al terminar, el empleado mw dice que pase por la oficina (a mano izquierda saliendo de la nave) Da la coincidencia de que a la izquierda están las oficinas por donde hay que pasar ANTES de la revisión, pero para el sellado de la finalización, es otra 'oficina' que está antes y sin señalizar, con lo que, de no saberlo, como era mi caso, me vuelvo otra vez a la primera oficina y tengo que esperar turno para que me digan que no es ahí. Estas 'cositas' hay que cuidarlas un poco más porque el tiempo de los clientes también vale y cuenta.

- Acostumbro a seleccionar a esta estación de Utebo entre las ITVs porque me da mayor confianza. Teniendo en cuenta que con la pulcritud con la que revisan los vehículos va a favor de nuestra seguridad. Hay profesionales que tienen ya mucha experiencia y ello te da seguridad. El trato al cliente es muy bueno.

- Aún con cita previa tienes que esperar, pero supongo que ésto sucede en mayor o menor medida en todas las instalaciones de la ITV. Los empleados son muy amables, simpáticosy tienen mucha paciencia. PERO  ! lo de pasar la ITV me parece un saca-dinero y les dan unos meneos al coche que no me inspiran ninguna confianza. Creo que si el coche no está muy bien, se lo van cargando un poquito más en cada revisión. Además haciendo una revisión anual en un taller (que es lo que yo hago), donde te cambian aceite, miran ruedas, filtros, zapatas, etc… Qué sentido tiene la ITV  ! Cada vez es más cara. Este año casi 50 €… Tal y como está la vida. Ésta es mi opinión sobre todo ello.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a