Contactar con un control técnico en Totana, 30039

Contacte con un control técnico en Totana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Totana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Totana o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Totana :

ITV Totana

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Galileo Galilei, 22, 28, 30850 Totana, Murcia
  • Teléfono : +34868680186
  • Página web :
  • ITV Totana de guardia : no rellenado
  • ITV Totana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Totana :

- Es el modelo de ITV a seguir. Son la eficacia y la profesionalidad personificada. Amabilidad y resolución al instante. Desde el primer momento se me atendió a mis preguntas vía Whats. App para facilitarme la tramitación antes de desplazarme. Contestan con brevedad y son muy muy diligentes, desde el personal de recepción hasta los ingenieros, pasando por el personal técnico de inspección. Se nota que su máxima es la atención y resolución de lo que vaya surgiendo. Eficacia absoluta. Enhorabuena a TODO el personal por su amabilidad y profesionalidad.

- Son varios los años que voy desde un pueblo de al lado donde también tengo ITV, pero prefiero desplazarme y ya que pago, recibir un trato humano y respetuoso como el que solo en la ITV de Totana nos dan. Enhorabuena porque cada año desde que os conozco mejoráis, hoy he pasado la ITV de mi coche, llegando casi 15 minutos antes de mi cita y no he tenido que esperar ni dos minutos aún teniendo las calles llenas. Seguid así  !

- Buen trato por parte de todo el personal y muy profesionales, no es necesario ni sacar cita, no suele estar concurrido y te atienden rápido.

- No me han podido tratar mejor. Rápidos en atenderme y en hacer si trabajo. Gracias Santi por tu masterclass de mecánica para torpes.

- Hemos estado hoy para homologar una furgoneta Camper, me lo recomendó un amigo, he de decir que ha sido espectacular la atención y el trato recibido, tanto como por las chicas de la oficina, los inspectores y los ingenieros, hemos homologado nuestra Camper sin ningún tipo de problema, sin duda volveré y lo recomendaré a todos mis amigos,

- Trato de diez Rápido, agradable y sobre todo profesional.

- Muy amable el trato de la recepcionista Lorena por su habilidad de atención y rapidez.

- Soy de Alhama y siempre paso las ITV allí gente muy agradable tanto en oficina como fuera estoy muy contento no lo cambio por ninguna otra ITV gracias.

- Todo muy bien muy amables y muy profesionales.

- Muy buen servicio y además te atienden enseguida. Recomiendo 100%.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a