Contactar con un control técnico en Torrijos, 45173

Contacte con un control técnico en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Torrijos :

ITV Torrijos

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Alfareros, 10, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925764377
  • Página web :
  • ITV Torrijos de guardia : no rellenado
  • ITV Torrijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Torrijos :

- Para ser mi primera vez allí decir que la experiencia ha sido muy positiva, tanto para pasar el papeleo como el trato recibido. Lo recomiendo  !

- La experiencia ha sido muy positiva. Tenía que pasar la periódica y a la vez realizar la homologación de una reforma del coche ; de las ITV que pregunté, fue esta última la única que me quiso realizar la homologación del proyecto en un tiempo de una semana, el resto de ITV me daban plazos de 2 meses, o, encontraba muy poco interés con muchas excusas y detalles inexistentes (absurdos en muchos casos), aún llevando mi proyecto de laboratorio con 20 páginas detalladas de todo. Estaba desesperado pues llevaba 3 semanas sin poder coger el coche, llamé a la ITV de Torrijos, y les expliqué mi situación. Estudiaron el proyecto de laboratorio y estaba todo bien. En 5 días lo tenían todo, fui, y fue todo fácil, rápido y cómodo. Las instalaciones son magníficas, modernas, amplias, limpias y, tienen 3 líneas, pero sobre todo: el trato fue agradable, cercano y eficiente de los empleados, no te da para nada la sensación de otras ITV que no sabe uno si vas a pasar la ITV o un juicio. Al ser reforma, estuvieron 2 horas con mi coche, y no les importó el tiempo empleado. Me prestaron el servicio que tiene que prestar una ITV. Aconsejo completamente está ITV. Agradezco al personal de la ITV de Torrijos el que entendieran mi situación, y, la profesionalidad que mostraron.

- Personal muy atento, trato excelente lo recomiendo, el mejor sitio donde pasar la ITV a tu coche sin duda alguna.

- Era la primera vez que pasaba la revisión allí y el trato fue maravilloso. Tanto el técnico como el burocrático, genial. Volveré el año próximo.

- Un servicio super rápido y centrándose en lo importante. El personal correcto y amable.

- Te atienden bien y las horas con cita previa van sin retraso, buen trato y son rápidos.

- Llevo mucho tiempo llevando mis vehículos propios, de familiares, amigos… El trato siempre a sido inmejorable tanto por parte de los inspectores, del personal de oficina y de los ingenieros de esta estación. Cada vez que entras por la puerta te hacen sentir como en casa, todo su personal está altamente cualificado y lo demuestran día a día. Dada mi gran satisfacción cada vez que voy sigo depositando mi plena confianza en este gran equipo y lo recomiendo a todos los usuarios ya sean particulares o profesionales. Muchas gracias equipo, seguir así.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a