Control técnico / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un control técnico en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un control técnico en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Torrejón de Ardoz :

ITV Torrejon de Ardoz

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial Casablanca, C. Jacinto Benavente, 6, 28850 T
  • Teléfono : +34911722974
  • Página web :
  • ITV Torrejon de Ardoz de guardia : no rellenado
  • ITV Torrejon de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Torrejon de Ardoz :

- Fui a pasar la ITV de mi coche, la atención en recepción fue algo seca y como si estuvieran enfadadas, pero nada malo. Éramos dos coches y la estación llena de personal que la verdad no estaban haciendo nada, 4 personas examinando un taxi otro paseando y finalmente el que me atendió salía de las oficinas, el resto por ahí charlando. En total 25 minutos esperando hasta q pase a la primera prueba, el chico que me atendió lo fue muy educado y amable y tarde exactamente 15 min en pasar la ITV.

- La recomiendo. La facilidad de reserva, incluido en el propio momento en el que vas a ir. La facilidad de pago. El chico que me atendió en la propia inspección estupendo. Las chicas de recepción algo más quemadas (se puede entender en un trabajo administrativo, o no…) pero también bien.

- Muy cómodo pedir cita y pagar, además de tener precios competitivos. Fui un viernes a media mañana y me atendieron de inmediato. Las chicas de recepción encantadoras y muy eficaces y el técnico que pasó la revisión también muy atento y servicial. Además, me avisarán mediante SMS cuando vaya a caducar mi itv.

- Buenas instalaciones y en una zona tranquila, no suele haber excesiva clientela. La recepcionista super amable y muy simpática. Nos regalo una camiseta por pasar la revisión alli. Me hicieron volver porque mi coche tenia grabado un error que no me aparecia en el tablero de instrumentos. Aun asi suelo venir aquí siempre.

- Personal profesional y amable tanto de las líneas de inspección como de oficina. Tiempos de esperas normales. Instalaciones limpias y bien equipadas. La recomiendo al 100%.

- El personal amable. Los mecánicos muy profesionales y agradables. Siempre vengo aquí a pasar la ITV y lo recomiendo.

- Me la recomendaron y ahora soy yo quien la recomienda. Compré el servicio en Tumejor. ITV para horarios sin cita previa, y todo muy bien. Servicio rápido y eficaz. El personal (técnico y de administración) muy amable.

- Atentos, simpáticos y muy rápidos, siempre paso la ITV aquí, te regalan una camiseta del inolvidable Ángel Nieto. Gracias por todo.

ITV Torrejón Maco

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de la Constitución, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34918260057
  • Página web :
  • ITV Torrejón Maco de guardia : no rellenado
  • ITV Torrejón Maco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Torrejón Maco :

- Hola a todo sólo quería dar a conocer la ITV de TORREJÓN DE ARDOR MACO. ITV de Autocaravana, por reflejar en ficha técnica la placa solar NO HAN COBRADO NADA, llamé a unas 10 ITV de la zona y nos querían cobrar de media unos 20 € por el trámite. La chica de recepción súper amable, al igual que el chico con el que pasamos la revisión. Gracias por tener un equipo humano tan amable y eficaz.

- Hi  ! I would give 10 stars if possible. The girl and the reception and the technician man we really helpful specially with my poor knowledge of Spanish. The check up was thorough but very fast done. I completed everything in 20 min. I recommend it especially if you are poor Spanish speaker.

- Rápido, sencillo y buena atención por parte de todo el personal a pesar de ir con hora previa y presentarme antes de tiempo.

- Pasé la ITV a mi moto en manos de profesionales, todo muy bien, lo único el acceso hay que fijarse bien para no confundirte.

- Muy buen trato, la mujer rubia de recepción tubo un trato fantástico, siempre con una sonrisa, da gusto encontrar a personas que te atiendan así de bien.