Contactar con un control técnico en Tordesillas, 47165

Contacte con un control técnico en Tordesillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Tordesillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Tordesillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tordesillas :

ITV Tordesillas

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. Salamanca, 4A, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono : +34983771151
  • Página web :
  • ITV Tordesillas de guardia : no rellenado
  • ITV Tordesillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Tordesillas :

- De todas las ITV, está es la mejor en todo, personal se les ve más relajados y majos, instalaciones más limpias y servicio rápido, te miran lo que hay mirar sin más, osea, elementos de seguridad y las cosas importantes. La cita no más de 30 minutos, saben gestionar los tiempos, había más de cinco coches delante y los gestionaron muy bien. Muy contento, espero que no cambien de dueño o cierren, es la única que merece.

- Ha sido rápida poca colas y el personal muy responsables.

- Buena experiencia. El tiempo de espera ha sido razonable y la revisión rápida. Pese a llevar un coche de más de treinta años han valorado objetivamente su estado dando la revisión como favorable. Se esfuerzan por hacer las cosas bien y no te obligan a poner los cinturones de seguridad para así no hacerlo ellos, como pasa en la ITV de Palencia que es un sitio absolutamente vergonzoso. Así deberían de ser todas las estaciones técnicas como mínimo pero nada más lejos de la realidad.

- Personal atento y agradable. Ahora con cita, rapidez.

- Atención súper rapida y prácticamente sin colas. Es la primera vez en mi vida que salgo de una ITV en menos de 30 minutos desde que entré.

- La mejor ITV, fui ayer y los trabajadores super profesionales y con buen trato, y lo mejor la puntualidad, pasas la itv del coche y te dan la documentacion en poco mas de 20 min, no como en otras que te tiras toda la mañana.

- Los operarios tienen muy buena formación y el trato al cliente es excelente. Lo que no entiendo es porque es más caro que en Barcelona.

- En mi caso muy amables, todo correcto y en general un servicio rapido. Es la primera ITV que siento que trato con gente normal que va a mirar defectos en lugar de ir a j*der. Volvere sin duda.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a