Contactar con un control técnico en Toledo, 45168

Contacte con un control técnico en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 servicios de control técnico en Toledo :

ITV Illescas TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Autovía de Toledo Junto a Muebles YTOSA, KM 31,100, A-42, 45200
  • Teléfono : +34925511527
  • Página web :
  • ITV Illescas TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Illescas TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Illescas TÜV SÜD :

- Nos atendió Alfonso y la verdad es que el trato inmejorable, la verdad. Ha sido rápido y bastante amable. Nos ha explicado todo genial y con mucha paciencia. Además, las chicas de la recepción han sido muy amables también. Sin duda traeré todos los coches aquí y los recomendaré. Muchas gracias  !

- Día 26 de febrero 2023. Sólo hay 2 personas pasando la ITV entera, de principio a fin… Voy con cita previa y no vale para nada, aguantar la cola como el que acaba de llegar 3 coches delante, 1 sólo con cita previa Sumando las dos cosas. Para pasar la ITV, 1h y media… Por favor, haced respetar a vuestros trabajadores la cita previa y a poder ser que sean más de dos. Que sale a medía hora por coche.

- Gran ITV, donde te atienden de maravilla. Si le pides al inspector que te pase la inspección te la pasan ellos directamente. Son grandes profesionales y se nota que tienen mucha experiencia. Los recomiendo al 100%.

- Personal muy atento y de gran amabilidad y simpatia. Rapidez y eficacia en su trabajo. Sin duda seguiré haciendo las revisiones en este sitio.

- Buenos dias Tuve cita para pasar la itv a una moto de enduro gas gas y la verdad que todo muy bien. Me a atendido ALFONSO un chico muy amable muy profesional y atento a su trabajo. Yo nunca havia pasado la itv a una moto y la verdad que el chico me explicaba todo el rato que hacia. La prueba del microfono me impresiono porque nunca lo habria visto GRACIAS POR EXCELENTE TRABAJO ALFONSO Tambien para el resto del equipo UN SALUDO A TODO EL EQUIPO tanto de fuera como lo de la oficina.

- Personal muy majo, me pasaron ellos la itv (por que yo me puse nerviosa y no daba pie con bola)

- Llevo allí mis vehículos desde hace años y siempre han sido correctos. Me he ido con la tranquilidad de que podía fiarme del vehículo al haber pasado la inspección.

ITV in Toledo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Río Jarama, 112, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925230063
  • Página web :
  • ITV in Toledo de guardia : no rellenado
  • ITV in Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV in Toledo :

- Comencé bastante molesto con esta ITV por no ofrecer agua fría o café (cómo hacen el resto de las ITV). Y me planteé sencillamente no volver en próximas revisiones. Sin embargo, la profesionalidad, simpatía, cercanía y paciencia de D. EDUARDO GALÁN (que fue quien me atendió en el pasillo de control del coche) me han convencido para que las siguientes revisiones las haga aquí.

- PRIMERA VEZ QUE VOY Y ENCANTADO. REPETIRÉ SIN NINGUNA DUDA. -Da confianza. Rápido en la gestión. Pero luego la espera para que pases las pruebas es depende del volumen de coches que tengan ese dia. (Yo fui un viernes por la mañana a las 10, luego en en las pruebas había delante mía 2 coches eso fue la espera.)

- Es la única ITV a la que he ido por lo que no puedo compararla con ninguna otra. En recepción el tratamiento es aséptico, se limitan a preparar el expediente y a cobrarte, punto, no son especialmente agradables. En la parte técnica, se limitan a hacer las pruebas y punto. Si la revision es desfavorable te explican lo que tienes que hacer, y alguno te aconseja como evitarlo. En general, actúan como si no tuvieran competencia, cuando si la tienen. Creo que la próxima vez iré a otra que tengo más cerca, y así podré comparar, con que me den los buenos días de forma espontánea, me conformo.

- Muy AMABLES BUENOS TEJNICOS. UN TRATO DIFERNTE DE OTRAS ITV. DE MUCHOS SITIOS DE ESPAÑA. JENTE TAJANTE TRANCHILA. (NORMALES PSIHICAMENTE) I NO BUSCA FALSOS DEFECTOS A LOS COCHES

- Rápido y amables… Las ITV dan respeto si solo tienes un coche y ya es viejito, es el coche familiar, el que usas para trabajar, y no tienes dinero para comprar otro, por eso es viejo.

- Cumplieron con el horario y me avisaron de un problema que era importante, aunque no era parte de la inspección. Muy recomendable.

- Primera vez que voy, la chica de recepción un encanto, y los chavales que me pasaron la ITV, también, incluso me dieron consejos mecánicos para el bienestar del vehículo, se han ganado cliente fijo  ! Un 10.

- ITV de toda la Vida. Trato correcto y cercano desde la recepción hasta por los técnicos durante la inspección. Instalaciones actuales y maquinaria adecuada. Importante pedir cita previa.

- Excelente servicio, amabilidad seriedad, atention perfecta, rapidez.

ITV Toledo TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Río Jarama, 13, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925234377
  • Página web :
  • ITV Toledo TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Toledo TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Toledo TÜV SÜD :

- Hoy he pasado la revisión a mi Audi A4 de 2005 y con 18 años a cuestas ha pasado la revisión con matrícula de honor. Por parte de la Estación todo correcto y muy rápido. Todo perfecto.

- Todo bastante bien, excepto el hecho de que aunque hayas pedido cita previa y te den para una determinada hora luego siempre hay cierto retraso. El personal amable y dispuesto a solucionar cualquier duda.

- Me atendieron justo a la hora que tenía (8:30 de la mañana), el inspector fue muy correcto y el personal administrativo hizo los papeles de manera rápida y eficiente.

- Encontramos cita rápido, la atención 10/10.

- Buen trato, disponen de horario bastante amplio y rapidez en dar cita. Recomendable sin duda.

- Volveré, la atención de técnicos en las pruebas es muy buena. Son amables, simpáticos, y eso me tranquiliza ya que soy un pato con esto de los coches y tal. Y la verdad que me sentí comodo por la paciencia y siempre la amabilidad que tuvieron. Por cierto aprovechad los descuentos que tienen disponible.

- Aunque he tenido que esperar 25 minutos, ha compensado lo majo que ha sido el chaval (pelo largo y barba) que me ha pasado la ITV. Ojalá más gente así que trabaje cara al público.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Toledo, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Toledo

ITV Illescas TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Autovía de Toledo Junto a Muebles YTOSA, KM 31,100, A-42, 45200
  • Teléfono : +34925511527
  • Página web :
  • ITV Illescas TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Illescas TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

ITV Toledo TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Río Jarama, 13, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925234377
  • Página web :
  • ITV Toledo TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Toledo TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a