Contactar con un control técnico en Telde, 35026

Contacte con un control técnico en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Telde :

ITV Applus Telde

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Ángel Guimerá, s/n, 35220 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928710203
  • Página web :
  • ITV Applus Telde de guardia : no rellenado
  • ITV Applus Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Applus Telde :

- El trato por parte del personal administrativo y mecánico, bien. Pero no hay ni una vez que me atiendan a mi hora. Pido cita previa a una hora en concreto, y siempre salgo de ahí una hora y media más tarde, he podido tirarme más de media hora haciendo cola habiendo cogido cita previa mientras veo al personal mecánico dando paseos por toda la nave industrial.

- La inspección fue algo lenta, tratándose de dos inspecciones, en el mismo vehículo, duró cerca de dos horas. Pasando dos veces por caja. Es decir, hacía una primera, para taxímetro, al terminar esta, he de ir de nuevo a mostrador para que realicen la periódica, habiendo solicitado las dos para el mismo día y hora.

- Me encanta el servicio que dan, el recordatorio de la proximidad de vencimiento de la itv de tu coche, poder pedir cita por teléfono o por la web adaptándose a mis posibilidades, y ahora incluso ofertas según el tipo de pago Los profesionales muy amables.

- Mi señora llevó el coche y un chico fué muy amable de pasarle el coche por todas las pruebas. Todo OK. Muchas gracias a todo el personal por su amabilidad.

- Todo muy correcto y buena atención. Tuve un problema a la hora de la inspección de mi vehículo, y muy amablemente me indicaron los pasos a seguir. Me indicaron las causas probables y como poder solucionarlo.

- Es la primera vez que fui la ITV de Jinamar recomendado por el taller Yanez Motor y la verdad que hace mucho tiempo que no encontraba una empresa con un personal tan encantador desde la Srta que me atendió en mi llegada al recinto como el resto del personal muy profesionales y además atentos. Volveré el próximo año.

ITV La Pardilla

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. De Bocabarranco, 35212 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928936060
  • Página web :
  • ITV La Pardilla de guardia : no rellenado
  • ITV La Pardilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV La Pardilla :

- El mejor lugar para pasar la ITV en Gran Canaria sin duda, con todas las comodidades necesarias, rápida y con un personal amable y muy profesional. En la sala de espera disponen de máquinas expendedoras de comida fría, agua y refrescos y cafés.

- Tener el detalle de poner unos caramelos no sería mala idea. Una ITV rápida muy profesional (ha ojos inexpertos no soi técnico ni ingeniero de ITV ; -) pero me lo parece por mis experiencias. Si tenéis revisión no lo dudes esta es tu ITV.

- Experiencia maravillosa. Personal profesional y Agradable. Recomiendo.

- Muy amables siempre y con mucha paciencia.

- Muy buen trato y servicio, sin más, volveré si sigo viviendo cerca. Gracias  !

- SON LOS MEJORES EN ATENCIÓN AL PÚBLICO. No importa lo que vayas a hacer te tratan de maravilla llevo varias ITVs y reformas con ellos, nunca he tenido una queja sobre ellos, tanto en oficina como los chicos que te atienden. RECOMIENDO: Ir directamente a esta aunque no seas de la zona. Eso si solo veo mujeres en la oficina, me encantaria por una vez ver a una chica revisando mi coche.

- Amables educados y muy observadores. Hacen muy bien su trabajo con respeto y educacion.

- Trato amable. Bien organizados y muy rapidos.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a