Contactar con un control técnico en Tacoronte, 38043

Contacte con un control técnico en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tacoronte :

ITV SGS Tacoronte

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Guimarães, 2, 38340 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922561953
  • Página web :
  • ITV SGS Tacoronte de guardia : no rellenado
  • ITV SGS Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV SGS Tacoronte :

- Fui sin cita previa, justo al mediodía, esperando a que me dijeran que no podía pasar la itv o que iba haber una buena cola. Pero para mi sorpresa, es que podía pasar la itv y para más sorpresa, que no habían colas y pase según llegué. Le pedí a los chicos que si ellos me podían pasar el coche (ya que iba con mis hijas y el coche es de mi madre) sin ningún problema me pasaron el coche, me dijeron que pasara por una zona segura y que esperará fuera. La atención de los chicos súper buena, rápidos y todos unos profesionales  ! Gracias  !

- Hoy he ido a pasar la ITV, llevo años haciéndolo en esta estación porque siempre he recibido muy buen trato pero hoy ha sido más que inmejorable. He tenido que llevar a mi bebé de 11 meses conmigo, cuando han visto mi situación me han ofrecido varias personas que me quedara en la oficina tranquila mientras ellos hacían todas las pruebas. Al principio dije que no pero al final he accedido. Estoy muy agradecida, hay cosas que son un poco más latosas con bebé y está era una de ellas. Gracias por hacer que fuera tan fácil y cómodo.

- Personal amable pero espera muy larga para pasar la ITV si vas a horas puntas de la tarde.

- Una atención muy buena. El chico que me atendió, me indicó un sitio donde ponerme cuando me pedía salir del coche para estar en una zona segura. Todo muy rápido y buena atención.

- Está bastante bien el único inconveniente son las colas que se forman una media de media hora. De resto el trato Justo y te ayudan todo lo que esté en su mano.

- Hoy le e pasado la itv a mi coche que ya le tocaba, siempre elijo esta itv. Los chicos son grandes profesionales, te atienden súper bien y con bastante rapidez, recomendó esta itv 100x100  !

- Personal muy atento y amable  ! Todos mis coches y los de mi familia pasan aquí.

- Atención y calidad en el servicio. Personal muy atento y servicial…

- Siempre paso ahí mi ITV, son muy rápidos y profesionales, en especial destacar el servicio de Rayco que siempre está dispuesto a aclarar cualquier duda, un trato excelente.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a