Contactar con un control técnico en Seseña, 45161

Contacte con un control técnico en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Seseña :

Itv Seseña

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cam. Ciempozuelos, s/n, 45224 Seseña Nuevo, Toledo
  • Teléfono : +34918391051
  • Página web :
  • Itv Seseña de guardia : no rellenado
  • Itv Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itv Seseña :

- Llevo muchos años viniendo a esta Itv nunca he tenido ningún problema siempre me han atendido muy bien tanto en la oficina como en la propia inspección… De por sí siempre la he recomendado… Hoy ha sido llegar y atenderme menos mal porque menudo calor, y ellos lo sufren más… En total no han sido más de 20 minutos… Gracias… Buen verano.

- En general bien, según entras me atendieron al momento las chicas de recepción. Luego me mandaron a la fila para realizar la ITV y me tocó esperar bastante… Me di cuenta de que no había gente trabajando a las 17:30 pm solo 1 chico, cosa que me resultó extraña y después de 40 minutos me tocó (ya entraron otras 2 personas a realizar las inspecciones) el chico muy majo y profesional por eso pongo 5 estrellas. Pero la espera… Pufff eterna.

- He pasado la primera ITV a mi coche y he homologado y metido en ficha la suspensión con el debido proyecto de homologación y toda la documentación necesaria. El proceso ha sido muy fácil y he recibido muy bien trato por parte de recepción, ingenieros y técnicos. Volveré sin duda.

- Fui con la autocaravana del 2008 y por 55 euros la pasé sin problemas. Me validaron la placa solar y el todo. El portabicis me dijeron que no era necesario. Todo bien.

- Muy contento con mi visita a la estacion de Sesena, sobretodo con el trato y amabilidad de las chicas de recepción, que lograron que me admitieran el vehículo incluso cuando llegué tarde. Por el resto rápido y eficiente, empatía y profesionalidad. Gracias  !

- Fui a primera hora de la mañana y genial. La atención en el mostrador fue perfecta y durante la inspección también. No le pongo las 5 estrellas porque me pareció que 50, 66 euros es muy caro pero no sé si ese precio depende de ellos. Por lo demás, todo muy bien.

- Llevo unos años pasando aquí la ITV y la verdad nunca e tenido problemas, los chicos son majos y rápidos en su trabajo y el precio pues como todos y un horario bastante asequible.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a