Contactar con un control técnico en Sarrión, 44210

Contacte con un control técnico en Sarrión por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Sarrión, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Sarrión o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sarrión :

ITV Sarrión (ITV Barbastro SAU)

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : 44460 Sarrión, Teruel
  • Teléfono : +34978781281
  • Página web :
  • ITV Sarrión (ITV Barbastro SAU) de guardia : no rellenado
  • ITV Sarrión (ITV Barbastro SAU) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Sarrión (ITV Barbastro SAU) :

- Tuve que ir aquí ya que no me daban cita en ninguna de las estaciones de toda Valencia. Ésta es pequeña, sólo tiene dos líneas, pero todo bien.

- Yo me desplazó adrede para pasar la itv. Si pides cita y vas cuando te dicen, la señorita de oficinas respeta los turnos y no retrasa casi nada, lo controla mucho, los turnos y horas. El resto fenomenal, profesionales. Bastante agradables.

- No a todos los voy a meter en el mismo saco… Pero hay una chica de el pelo corto que es muy desagradable y tiene mucha falta de educación, te habla que se cree que está por encima de la gente. Y un consejo que le doy a todos los que trabajan ayi es que si de vez en cuando cambian esa cara de amargados, se hace más agradable el trato con la gente.

- Puedes elegir fecha a pocos días vista. Más económico que en otras ITV. Tanto en administración como en taller el equipo es amable y muy educado. Encantada de haber acudido allí.

- Forman un equipo equilibrado. Tanto la responsable de administración (aplica las normas sin dudar con los que vamos a la ITV), como los inspectores técnicos a la hora de evaluar los vehículos. Cumple el horario de la cita previa y la inspección. Perfecto. Gracias por todo.

- Muy buen sitio, esta lejos, pero el trato ha sido muy profesional y muy rápido, y puedes comer o tomar algo en el restaurante de al lado y hay una gasolinera y tienen brasas, el bocata entero con bebida y café cuesta 6€, con algo, no me acuerdo del pico. Muy bien.

- Atención muy buena y precio razonable. Normalmente es rápido y no tienes que esperar mucho tiempo. Voy siempre allí y aprovecho para almorzar por la zona. Lo recomiendo.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a