Control técnico / La Rioja / Santo Domingo de la Calzada

Contactar con un control técnico en Santo Domingo de la Calzada, 26138

Contacte con un control técnico en Santo Domingo de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Santo Domingo de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Santo Domingo de la Calzada o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Santo Domingo de la Calzada :

OCA ITV La Rioja

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carr. De Burgos, 46, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
  • Teléfono : +34941342710
  • Página web :
  • OCA ITV La Rioja de guardia : no rellenado
  • OCA ITV La Rioja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCA ITV La Rioja :

- A pesar de estar la estación llena, han sido muy puntuales. El inspector ha sido muy muy amable y profesional. No le dejeis escapar. Te comentan todo lo que tiene el coche y el trato ha sido espectacular, la chica de oficina super amable. Se nota que hay muy buen ambiente laboral en esta estación. Volveré a pesar de la distancia.

- Hacen muy buen trabajo.

- Gente amable y comprensiva. Más barato qué en País Vasco. Los sábados hay mercado y se pueden matar dos pájaros de un tiro  !

- Buen trato, formales y rápidos. Hacen su trabajo y no van a pillarte como en otras estaciones. Además más barato que otras provincias cercanas. Merece la pena visitarles.

- Si vas por primera vez, debería estar mejor señalizado ya que para acceder a la oficina hay que atravesar la zona por donde están los coches. Los empleados son amables y te explican cualquier duda.

- Rápidos, profesionales y muy simpáticos  !

- Personal muy amable. Lo malo, ahora tienes que pedir cita por Internet, resultaba más cómodo por tlf, pues no todos tienen Internet ni obligación de saberlo manejar y seguro que cuando tenga que pasar la ITV de los otros coches, con mucha pena me iré a otro sitio.

- Muy rápido y una excelente atención, por supuesto que recomendaré a personas de mi entorno, además una vez terminen puedes darte una vuelta y disfrutar de la gastronomía de santo domingo.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a