Control técnico / Cataluña / Santa Perpètua de Mogoda

Contactar con un control técnico en Santa Perpètua de Mogoda, 08260

Contacte con un control técnico en Santa Perpètua de Mogoda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Santa Perpètua de Mogoda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Santa Perpètua de Mogoda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Perpètua de Mogoda :

ITV CIM Vallès

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ Pont Vell s/n, Parcel·la 13, Zona A Centre Integral de Mercad
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • ITV CIM Vallès de guardia : no rellenado
  • ITV CIM Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV CIM Vallès :

- Trato genial y rápida, no hay grandes colas como otras ITVs, pasamos todos los vehículos de la empresa y familiares.

- He venido sin cita porque me mandaron a otra ITV en Sant Cugat para un remolque y llego a Sant Cugat y muy secos me dicen que alli no cojen remolques… O sea que la persona del telefono sabe mucho vamos… Me dicen que solo en Terrassa o CIM Valles… Vengo a Cim Valles y les cuento y me cojen con una sonrisa de oreja a oreja… Todos sinpatiquisimos… Un 10 chavales.

- Llegas a tu hora, no suele haber mucha gente, haces la cola, te revisan los papeles y directo al coche. Son rápidos, van a por faena y hacen su trabajo correctamente. Nunca he tenido ningún problemilla en ninguno de mis coches con ellos. Recomiendo venir a esta estación a pasar la ITV.

- La atención de las dos chicas de recepción, muy amable y simpáticas. Si es cierto que tuve que esperar mucho, mucho para pasar la inspección, pero eso pasa en cualquier estación ITV. Estuve en total, 1h55 min, desde que llegué, hice papeles, me fui al parking de la esquina a esperar a que me llamasen, volver a la estación y pasarla. Pasar la ITV en sí, son 10/15 min.

- He ido a muchas ITV con todos los coches que he tenido y como la del CIM Vallès, ninguna. Atención, en mostrador excelente controlando las horas en la q tienes cita. Los trabajadores de inspección hacen su trabajo con mucha educación, como tiene que ser. Y sobre todo la persona q está fuera de la ITV colocando los vehículos en las colas de entrada, el cual tiene un control sobre los q entran y salen que hace que todo fluya perfectamente. Hace años que voy y lo que me queda.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a