Control técnico / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un control técnico en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un control técnico en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Cugat del Vallès :

ITV Inspecció Tècnica de Vehicles

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer Amposta, 2, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936756901
  • Página web :
  • ITV Inspecció Tècnica de Vehicles de guardia : no rellenado
  • ITV Inspecció Tècnica de Vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Inspecció Tècnica de Vehicles :

- No les importa si tienes una persona enferma a tu cargo ni nada. Me han hecho esperar muchísimo rato y he dejado a mi familiar solo en casa y muy enfermo. No volveré a venir a este sitio prefiero irme a otro. Aparte le pido porfavor si me pueden pasar un poco antes y al darme la vuelta estaban hablando de mi a mi espaldas.

- Servicio muy bueno. Rapidos y amables.

- Muy bien en cuanto al trato, pero la rapidez deja mucho que desear. No entiendo que pidas cita previa, que se supone que se da cada 15 minutos y luego llegas allí y tienes que hacer una cola de mas de media hora, algo no cuadra.

- El servicio muy correcto, lo que no me gustó mucho fue la atención administrativa, no me atendieron porque faltaba 5 mint para la hora, pero evidentemente no me cogieron a mi hora sino que 15 mint más tarde. Total haces dos colas y no entras a tu hora. Este sistema lo deberían cambiar de 5 estrellas bajo a 5 por la atención inicial.

- La verdad, que es la primera vez ve voy, y súper bien, gente amable, los de oficina como los chicos que hacen la las pruebas del vehículo, van por faena y lo hacen muy bien.

- Trato correcto, personal amable. Me faltaría algo de rapidez. En el mostrador solo una persona, en las lineas también pediria algo más de personal. El proceso de inspección es correcto y revisando todo lo necesario, repetiré.

- Atención al público un poco mejorable no hay orden y si llegas un poco antes te hacen esperar, por qué no poner un aparato con tiquets y que sigamos el orden de llegada. Una vez con el coche los técnicos amables y van por faena que es de agradecer todo y la calor de estos días de julio.