Control técnico / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un control técnico en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un control técnico en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar la Mayor :

Estación ITV Sanlúcar La Mayor - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Graham Bell, 102, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34955022567
  • Página web :
  • Estación ITV Sanlúcar La Mayor - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Sanlúcar La Mayor - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Sanlúcar La Mayor - VEIASA :

- Trato correcto. Empleado muy cordial. Como ya he dicho de otras ITVS ; por ser un negocio millonario ya podrían acondicionar el exterior. Poner más pantallas y techar el sitio para los coches que esperan. No creo que esté pidiendo mucho.

- Desde que la abrieron es a la que voy todos los años, facilidad de llegada, fácil aparcamientos, bien señalizado y todo muy rápido. Los trabajadores a los que he conocido siempre muy amables y atentos No suelen demorarse mucho para que entres con tu vehículo a la revisión, aunque lo único es que para pillar aparcamientos a la sombra cuesta un poquito, sobre todo con la calor por eso deberían de intentar poner algo más de sombras. Sobre todo en épocas de mucha calor mientras tenemos que espera a que nos llamen.

- Hace tiempo que voy siempre a esta estación a pasar la ITV. Son rápidos, limpios y muy agradables. Hoy quiero hacer mención especial a Adrián González, es la persona que me ha atendido en mi revisión, y quiero resaltar que su profesionalidad va más allá del desempeño de su trabajo. Me ha enseñado incluso a poner el seguro de niños, que no sabía, para cuando lleve a mi nieto en el coche. Hay personas que te facilitan la vida y por eso mi gratitud y mi reconocimiento a Adrián.

- Bien atendido instalaciones limpia y ordenada. Tuve que esperar unos 15 minutos desde mi cita. Si no no hubiera sido de perfecto.

- Muy bien, no suele haber retraso, la chica, revisora que nos atendió fue muy agradable y simpatica.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a