Control técnico / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un control técnico en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un control técnico en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Sebastián de los Reyes :

ITV in San Sebastian de los Reyes

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34911774464
  • Página web :
  • ITV in San Sebastian de los Reyes de guardia : no rellenado
  • ITV in San Sebastian de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV in San Sebastian de los Reyes :

- Fue la primera vez que acudí a este centro para pasar la ITV a mi vehículo. Era reacio a pasarla en el por la ubicación y tamaño. Tengo que reconocer que estaba muy confundido. A diferencia de otras estaciones entregas los papeles desde la ventanilla, sin salir de tu vehículo, te dicen la puerta a la que vas y ellos se encargan de todo. Sin acelerones bruscos, cuidado el coche como si fuera suyo. El tiempo de espera muy poco, y la velocidad de las pruebas de 10. Sin duda ya tengo mi centro para futuras revisiones.

- Atención de 10, buen precio gracias también a tu mejor itv. Poco tiempo de espera, y mejor acudir con cita previa como hice. Genial el trato por parte de Arturo, un placer haberle conocido. Volveré en la siguiente vez que me toque  !

- Rápidos, buena atención, y pillé una oferta en cuanto a precio.

- Otro año mas que vuelvo a esta itv, a mi personalmente cada vez me ha atendido un empleado diferente y con todos genial. Reconozco que en vista de las ultimas reseñas iba un poco desconcertado pero he visto que nada a cambiado. Rapidez, inexistencia de esos acelerones que comentan por ahí y de 4 hombres que habíamos a los 4 nos hicieron bajar del vehiculo, no observe ese trato discriminatorio del que también hablan por ahí. Para mi sin duda es de las mejores si no la mejor itv de la zona norte de Madrid, por lo tanto el año que viene repetiré.

- Como siempre muy rápido. Tenía cita para un día y la pude cambiar sin problemas. El técnico que me atendió, fue educado y al grano. Perfecto.

- Trato excepcional en un negocio al que vas por obligación. Primera vez que voy a pasar la revisión en u o de mis vehículos. Acudí con cita previa consiguiendo un descuento Llogari y en todo momento el trato fue excelente. Muy rápido y bien situado. Sin duda seguiré yendo allí.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a