Control técnico / Andalucia / San Pedro de Alcántara

Contactar con un control técnico en San Pedro de Alcántara, 29069

Contacte con un control técnico en San Pedro de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en San Pedro de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en San Pedro de Alcántara o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro de Alcántara :

ITV station San Pedro

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial San Pedro de Alcántara, Parcela 25, 29670 Sa
  • Teléfono : +34951216991
  • Página web :
  • ITV station San Pedro de guardia : no rellenado
  • ITV station San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV station San Pedro :

- Depende de quien te toque, hay buenos profesionales y hay amargados de la vida. Algunos se ciñen a las normas y otros entienden que a un coche clasico no hay qie llevarlo hasta el corte… En fin lo de siempre y teb por seguro que siempre entraras minimo con 35min de retraso. Desde que pusieron la de marbella le quitaron muchos clientes a la de Estepona, donde te recibiran con los brazos abiertos cuando vean q vienes de Marbella.

- Muchas de mis comentarios se basan en la atención que brindan las personas a cargo. Personalmente creo que la atención y trato es muy profesional. Asumiendo el grado de responsabilidad que implica la aprobación de una inspección. Las instalaciones son adecuadas y talvez con un poco más de información se podría indicar a los usuarios que existe una sala de espera. Muy bien por todo.

- Very friendly staff and super efficient service. Took my 60 year old car for its first ITV for the registration process and both me and the car were treated with courtesy and respect. And the big bonus was a Favourable (Pass without faults) Highly recommended.

- Un sabor agridulce, me han atendido muy bien, pero necesitas pedir cita con 1 mes de adelanto.

- Pasar ITV nunca es buena señal pues es la muestra de que tu vehículo es antiguo. Partiendo de esto, la estación está muy bien ubicada en zona polígono, informatizada al 100%, muy puntuales y personal muy agradable. Volveré sin duda alguna (a menos que cambie de coche).

- Cada año cuando me voy se me olvida lo mal que lo paso con el calor. Encima la pantalla te la ponen cara al sol y sumado que nunca entras a tu hora aunque lleves cita, fatal. El año que viene probaremos la de Fuengirola a ver qué tal porque ir allí y pasarlo tan mal, con lo que ganan podían poner un triste toldito como en las ferias. Y ya para rematar tu visita las caravanas de San Pedro, que cruz, a todas horas colapso de tráfico.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a