Contactar con un control técnico en Salvacañete, 16189

Contacte con un control técnico en Salvacañete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Salvacañete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Salvacañete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Salvacañete :

ITV de la Sierra - Salvacañete

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligono Industrial, Egido, 1, 8-9, 16318 Salvacañete, Cuenca
  • Teléfono : +34969250544
  • Página web :
  • ITV de la Sierra - Salvacañete de guardia : no rellenado
  • ITV de la Sierra - Salvacañete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV de la Sierra - Salvacañete :

- Una ITV nueva con equipos nuevos Maha, Personal atento, cordial y sin estar amargados como otras ITV. De momento a fecha actual atienden SIN CITA PREVIA. Yo acudí porque en mi zona hasta casi junio no daban fechas y me caducaba. Aparte el camino despeja si te gusta conducir y desconectas de lo urbano. La recomiendo.

- Gente muy amable y eficaz. Pase la ITV sin problemas. No suele tener cola. Así q genial.

- Genial. No había nadie, llegar y pasar la revisión. Trato agradable de la trabajadores. Y lo mejor el precio, un todoterreno 50'66€. Lo recomiendo mucho.

- Rápido y eficaz. Un orgullo tener este centro en el pueblo y un gran servicio para toda la zona.

- Segunda visita y experiencia regular el dia 27/07/2023. Mucha acumulación de gente sin cita y fallos en los sistemas de medida, 2 veces humos y 4 veces el frenómetro porque daba valores anormalmente extraños, ante la cada vez mayor desesperación del operario. No me sentí a gusto y perreamos demasiado el coche. El personal es amable y paciente ; en ese aspecto, sin queja, pero no tengo claro volver a la proxima.

- Hola, he ido esta mañana y mi experiencia ha sido extraordinaria, abren a las 9:00, me han atendido sin cita previa, habiendo entrado antes otros coches ha salido un chico diciendo que yo estaba antes, la chica de caja agradable, el trabajador que ha hecho la inspección muy buena gente, me ha cambiado la pegatina y me ha regalado un ambientador. A partir de hoy va a ser mi sitio fijo para pasar la ITV, tenía cita en Valencia pero hay un retraso de más de un mes pidiendo cita previa…

- Un 10, pasé la revisión un sábado, sin cita previa y sin esperas, el personal SUPER AMABLES y PROFESIONALES, así da gusto y no como te tratan en otros sitios de las grandes ciudades. A partir de ahora, ya tengo un sitio preferente para la ITV de mis vehículos.

- Un servicio inmejorable, muy profesional por parte de. Todos los trabajadores, desde la persona que te recoge la documentación, los inspectores que te pasan la revisión y los ingenieros.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a