Contactar con un control técnico en Ronda, 29084

Contacte con un control técnico en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ronda :

Estación ITV Ronda - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Guadalquivir, 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951705133
  • Página web :
  • Estación ITV Ronda - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Ronda - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Ronda - VEIASA :

- Me echaron para atrás por la bombilla del intermitente trasero fundida, me dijo que si encontraba un taller que me la cambiará y me llegaba me hacían hueco y me la pasaban ya que era de Coín para no irme sin itv, toda la mañana buscando u taller que me lo hicieran y cuando voy me dicen que nada que tengo que volver a pedir cita, me dirijo al que me la pasó y me dice lo mismo que tengo que volver a pedir cita… Toda la mañana perdida y gasto de gasolina y taller para nada, por que la podía haber cambiado yo en mi casa que tengo y no gastarme el dinero en el taller.

- Es una grata sorpresa ir a una empresa después de 2 años y ver que ha cambiado A MUCHO MEJOR. Inma y David son, cada uno en lo suyo, los mejores, cuando las empresas se den cuenta que este tipo de personas son sus verdaderos activos y lo que le da valor a la misma, cuando llegue ese día, los cardos borriqueros desaparecerán y todo irá mejor. Hace 2 años salí con un berrinche importante, hoy todo perfecto. Sigan así.

- Los nuevos y jóvenes inspectores son unos auténticos petardos. Su forma de actuar hacen plantearte ir a otra estación para una proxima estacion. Los que estan en la oficina: un encanto.

- Muy atento y amable el técnico que me ha tocado y meticuloso. Cómo en todas las ITV, el respetar la hora de la cita, ya si eso…

- Ni me han hecho de esperar mucho y el trato del personal ha sido agradable.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a