Contactar con un control técnico en Robledo, 02068

Contacte con un control técnico en Robledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Robledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Robledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo :

itv Robledo.

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra Nacional 322 Jaén-Albacete km. 289 A 9 km del Santuario de
  • Teléfono : +34967388292
  • Página web :
  • itv Robledo. de guardia : no rellenado
  • itv Robledo. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para itv Robledo. :

- Son una Empresa y Trabajadores excelentes. Nosotros tenemos una Empresa de importación de vehículos y con diferencia son la Itv más eficiente, y dan un servicio cercano y amable. Cualquier duda te la resuelven sin desplazarte hasta allí. Nosotros somos de Malaga y cuando bajamos con los coches desde Alemania siempre pasamos la itv bajando de camino.

- Rápido y gente de lo más agradable. Tuve que pasarla allí porque en Valencia hasta agosto no habían citas, y me iba a veranear al pueblo, así que aproveche y mate dos pájaros de un tiro. Lo recomiendo.

- Excelente personal de trabajo, desde que llamas por teléfono, ya te están atendiendo con corrección, ganas de trabajar y entusiasmo, en mi caso esta mañana asomé a las 13, 15h me atienden con amabilidad sin pensar en la hora simplemente, dando servicio, el compañero de Línea me indicó en mi Mitsubishi Outlander color negro, unas faltas leves a corregir, diferenciando adecuadamente lo que es falta leve, a grave, código de avería y afección a una posible incidencia en Tú vehículo que pueda representar un riesgo para la circulación, quiero destacar esto por que llevo 2 años llevando mis 3 autos a este lugar, y cuándo no ha pasado la ITV lo he agradecido igual, apelando al criterio de coherencia y relativización. Gracias.

- Tengo que decir que desde luego es el mejor sitio que e ido profesionales, serios, meticulosos. Todo muy claro fácil con un respeto y unos profesionales y todo muy fácil se tomaron su tiempo para revisar mi coche completamente para que estuviera todo perfecto  ! valió la pena venir desde Barcelona estamos encantados el Año que viene volveremos seguro gracias por la atención ! Un diez !

- Muy amables, así da gusto venir a la ITV, excelente trato, muy atentos en todo momento, prestando su ayuda para intertar solucionar el problema y no tener que venir otra vez, ya han ganado un cliente de por vida.

- Muy buen servicio. Gente muy profesional, amable y te ayudan con cualquier problema o duda que tengas. La recomiendo 100%  !

- Muy buena atencion.

- Al no tener cita previa es un poco lotería, pero el servicio es muy bueno.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a