Contactar con un control técnico en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un control técnico en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Rivas-Vaciamadrid :

ATP INSPECCIÓN

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Crisol, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34660254555
  • Página web :
  • ATP INSPECCIÓN de guardia : no rellenado
  • ATP INSPECCIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATP INSPECCIÓN :

- Son gente de bien. Buena atención y súper profesionales en el trato. Sin duda recomendables.

- Excelente empresa, atención increíble y unos auténticos profesionales del sector recomendable 100 x 100. Amables, atentos, etc es un placer trabajar con ellos.

- Muy buen servicio de atención, excelente trato, excelentes precios, muy contento con los servicios prestados. Muy agradable María José.

- Excelente trato por parte de Miguel Ángel y Maria José, además son ambos muy profesionales.

- Un servicio de revisión rápido, eficaz, aclarando e informando de todas las dudas. Lo recomiendo.

- Profesionales, amables, todo lo indicado con anterioridad cumplido…Muchas gracias.

- Fantástica empresa, mejor personas Y te asesoran muy profesional Empresa 100% recomendada.

- Muy amables y serios. Puntuales y a buen precio. Recomendable.

- Excelente atención y buenos profesionales. Totalmente recomendado.

- Súper profesionales, llevo tiempo trabajando con ellos y estoy encantado !

ITV Rivas

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Cincel, 2 Bis, Polig. Ind. Sta. Ana, 28522 Rivas-Vaciamadr
  • Teléfono : +34916661004
  • Página web :
  • ITV Rivas de guardia : no rellenado
  • ITV Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Rivas :

- Como siempre, todo fenomenal. Muy buen trato desde que entras a recepción hasta finalizar en la nave. Profesionales y atentos.

- Esta tarde he pasado la ITV y una homologación de suspensión. Aún Maserati coupe 4. 2 V8, es la primera vez que pasa en estas instalaciones una ITV de mis coches y me han parecido correctos profesionales y han sabido estar en todo momento cosa que en otra ITV no ha sido así. Y quiero dar las gracias por el trato y profesionalidad al empleado de esta ITV número 24. Un cordial saludo y muchas gracias.

- Muy buen servicio, tenía cita previa y puntuales como siempre, excelente atención, rápidos y me asesoraron muy amablemente sobre las mejoras de suspensión que quería hacerle a futuro a mi Renault Megane y cómo homologarlas para pasar la ITV. Volveré como cada año prefiero pagar un poco más y que me traten bien, aunque haya otras algo más baratas y eso que está en precio con el 10% de descuento, es mi ITV de confianza.

- Buenos precios, siempre tienen alguna oferta. No dejan de sorprenderme año tras año con lo servicial que son en la recepción y con las ganas de ayudar. Inspectores, ingenieros y mecánicos te explican al detalle todo lo que les consultes. La cita funciona a la perfección. Gracias por vuestro trabajo seguiré viniendo a esta estación.

- Se nota que les gusta su trabajo, tanto a las chicas de recepción que intentan ayudarte y dar soluciones, como los ingenieros y supervisores que te resuelven todas las dudas que tengas, homologaciones, diligencias… Los chicos de la nave encantadores. Tienen unos precios competitivos pero siempre con alguna oferta activa. Muy puntuales cuando vas con cita. Lo recomiendo y por supuesto el año que viene volveré a pasar la ITV con vosotros.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a