Contactar con un control técnico en Reus, 43123

Contacte con un control técnico en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Reus :

ITV Reus Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera València-Tarragona, Km 1155, 14, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Reus Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Reus Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Reus Applus :

- Bastante rápidos. Sigo pensando que deberían inclinar la zona de entrada ya que se hacen colas largas y de esa manera solo habría que ir dejando caer el coche sin necesidad de ir encendiendo y apagando tantas veces. Y si este dieran una zona con sombra pues ya sería la leche. Por lo demás muy recomendable, suelo ir a esta estación aunque me caiga lejos de casa.

- Se agradecería un poco más de flexibilidad, tanto en la atención una vez llegas a la estación, como para hacer la segunda inspección, que simplemente era un cambio de neumático… Tener que esperar estrictamente 10 minutos antes de tu hora para entregar la documentación para que luego se acumulen todas las personas que tienen cita a la misma hora. Igualmente no tiene demasiado sentido cuando en ese momento quien atendía estaba libre… Tiene cinco líneas por tanto, en caso de que haya algún problema o avería en alguna de las líneas, se puede solventar con las otras cuatro.

- Acceso relativamente sencillo. En oficinas atendieron rápido y de manera educada. Lo que se espera, vamos. Se echa en falta un poco de información de cómo es el proceso ya que en cada estación ITV no están situados en el mismo sitio. A mí me dijeron que ya podía ir a lo de los humos pero muy bien no sabía dónde era, así que encendí el motor y me fui por donde creí que era. Y acerté. La espera para hacer la revisión fue más de lo que estoy acostumbrado (está estación no es la que suelo ir). Me indicaron que estában abiertos los puestos del 2 al 5 pero el dos no estaba operativo por lo que la espera fue mayor.

- Este año bastante bueno, botella de agua para los que estábamos haciendo cola, un detalle que hay que tener en cuenta, con estas calores se agradece, y el chico de medioambiental muy amable, soy discapacitado y se portaron conmigo de 10, buen verano y gracias.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Reus, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Reus

ITV Reus Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera València-Tarragona, Km 1155, 14, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Reus Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Reus Applus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a