Contactar con un control técnico en Puertollano, 13071

Contacte con un control técnico en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Puertollano :

ITV Puertollano TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Sepes, C. Seis, 520, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926441205
  • Página web :
  • ITV Puertollano TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Puertollano TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Puertollano TÜV SÜD :

- Muy buena atención del personal de oficinas y de inspección dentro de la nave. Son muy correctos en la rapidez de toda gestión y en el servicio realizado. La reserva previa por Internet funciona perfectamente para evitar esperas y conocer el precio del proceso (incluso puedes pagar directamente on line).

- Hola hola Estuve ayer informándome sobre los trámites para cambiar los muelles del coche y me atendieron genial, desde las chicas de recepción hasta los chicos que me resolvieron las dudas. Seguir con esas ganas  !

- Abren justo a su hora, tienen muy buen trato hacia todos los clientes, los trabajadores son muy profesionales y agradables, el único pego que le puedo dar es que tardan un poco más en darte, una vez pasada la revisión del vehículo, la documentación del vehículo, pero por lo demás, CHAPOOOO.

- Muy recomendable. Soy de Madrid y voy por la zona a menudo, es de agradecer el trato tanto del personal de Administracion como del personal que hace la inspección. Te tratan tu coche como es debido y te ayudan en todo lo que este en su mano. Gracias a todo el equipo. MUY RECOMENDABLE.

- Gracias al personal que me atendió todo fue perfecto y rápido. El trato genial y súper personalizado. Es una gozada que tengas un personal tan simpático y amable.

- He estado esta tarde por primera vez para pasar la ITV al coche y desde luego nada que ver con lo que me habían dicho (me habían recomendado incluso ir a Piedrabuena) Tanto el personal de oficina como el de taller muy agradable, buen ambiente en general. De todas las ITV que he pasado en otras ciudades me quedo con ésta.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a