Contactar con un control técnico en Pinto, 28113

Contacte con un control técnico en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Pinto :

ITV Pinto Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Parcela M-1 3ª, C. Carpinteros, 13, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911908019
  • Página web :
  • ITV Pinto Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Pinto Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Pinto Applus :

- Todo muy bien. La gestión fue rapidísima. Se montaron en mi coche eso sí, luego me denegaron la inspección por tener las ruedas demasiado desgastadas. Tenían razón la verdad. También me hicieron alguna recomendación respecto al coche y otros fallitos que podría arreglar. Fueron muy majos, reparé lo de las ruedas, volví a acudir y me atendieron rapidísimo.

- Las últimas veces hemos venido aquí y la verdad que muy bien. No suelen tardar mucho y el detalle de regalarte una botella fría de agua mientras esperas, en estos tiempos de calor se agradece. Recomiendo ir con cita previa.

- I. T. V. Poco concurrida, rápida, si pides la cita online en su web, tienes varios precios asequibles, dependiendo de la hora a la que vayas. Tienen agua y café gratis para los clientes. La atención al cliente es muy buena, gracias a sus profesionales.

- Muy rapidos en la atención. Fui con cita previa. Más barato que otras de alrededor.

- Todo perfecto como siempre. He ido a primera hora y se han puesto enseguida con el coche. Todo muy rápido y tanto los chicos que hacen la inspección como la de la oficina todos majisimos.

- Llevo varios años seguidos llevando mi coche a estas instalaciones y el trato es estupendo. Tanto el personal de recepción, como el que realiza la propia inspección son muy agradables. Si pides cita previa, la espera es casi nula y en poco más de 20-30 minutos has realizado todo el proceso. Eso si, en mi caso suelo pedir cita en las franjas mas económicas, entendiendo con ello que suelen ser las de menor afluencia, pero si puedes organizarte, es una muy muy buena opción. En ninguna ocasión he tenido problema alguno con la inspección, asi que muy recomendables.

- El sitio está bastante nuevo, tiene sólo 3 líneas. Personal agradable y con buen trato. Hay posibilidad de descuentos online. En algún momento puede saturarse de vehículos.

ITV MACO PINTO

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Avutardas, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34918260056
  • Página web :
  • ITV MACO PINTO de guardia : no rellenado
  • ITV MACO PINTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV MACO PINTO :

- Empleados muy profesionales y amables, tramite ágil sin colas (en mi caso sin cita previa). Puedes tomar un café en la sala de espera mientras ellos se ocupan de todo. 100% recomendable. Repetiré.

- Rápidos y buen precio. Recomiendo ir con cita previa. Al llegar hago la gestión de los papeles y entrego el coche. En menos de 30 minutos tenia ya el coche inspeccionado. Tienen una sala de espera con tele y café gratis. Lo recomiendo.

- Muy amables y atentos. Si pides cita on line, es más cómo y más económico. Muy recomendable.

- La cita previa en ITV es una excelente opción para evitar esperas y obtener un mejor precio según el horario elegido. Es una alternativa recomendable y conveniente.

- Muy buena experiencia, les dejas el coche y ellos se encargan de pasar la ITV y además super rápido. Para el invierno el cafecito gratis es más recomendable  !

- Es la segunda vez que voy y la experiencia tan buena como la primera, buen trato, precios justos, rápidos y profesionales.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a