Contactar con un control técnico en Piedrabuena, 13063

Contacte con un control técnico en Piedrabuena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Piedrabuena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Piedrabuena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Piedrabuena :

ITV Piedrabuena

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : N-430, Km 276, 6, 13100 Piedrabuena, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926696189
  • Página web :
  • ITV Piedrabuena de guardia : no rellenado
  • ITV Piedrabuena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Piedrabuena :

- Sin esperas innecesarias. Muy profesionales y educados. Te explican al detalle los desperfectos que tenga el vehículo. En otras estaciones esperas más de una hora y solo te dicen lo que está mal, y gracias. Repetiré sin dudar.

- Te orientan muy bien en los fallos de tu vehículo, por leves que sean. No hay que tomarlos como enemigos, te ayudan a que la cosa no vaya a peor.

- Servicio rapido, el trato muy bueno. Recomendado para ir a pasar la itv.

- Un trato excelente sin duda la mejor ITV que he visitado en mi vida. Amabilidad de todo el personal excepcional.

- Muy contento de haber ido alli, fui con la moto, no tuve que esperar nada de tiempo, muy atentos conmigo y el ingeniero Miguel tambien muy atento en todo momento, te explican cualquier duda que te surge sin problema. Sin duda voy a llevar todos mis vehiculos alli por el trato que tuveron conmigo. Son educados y atentos.

- Muy buena atención y transparencia, te comentan todo al detalle  ! Rapidez en el trámite y sin esperas. Volveré.

- Fui a pasar la ITV de mí vehículo. Solicité cita previa y todo fue como un guante… Sin esperas, excelente atención y grandes profesionales en la inspección de vehículos… Sin dudarlo 100% recomendable. Volveré  !

- Muy buen trato, sin esperas, simpatía y te explican todo genial, instalaciones nuevas y limpias. Muy recomendable. Volveré con todos mis vehículos.

- Impresionante, el trato es maravilloso y si tienes alguna duda y lo preguntas te informan de todo. La mejor ITV de las que he visitado.

- PERFECTO. Y no lo digo por que te perdonen los fallos del coche, lo digo por que son educados y simpáticos con el cliente, te hablan correctamente… Me quedo corto en todo lo bueno que pueda tener una ITV… Recomiendo ir allí si o si.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a