Control técnico / Andalucia / Peñarroya-Pueblonuevo

Contactar con un control técnico en Peñarroya-Pueblonuevo, 14052

Contacte con un control técnico en Peñarroya-Pueblonuevo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Peñarroya-Pueblonuevo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Peñarroya-Pueblonuevo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Peñarroya-Pueblonuevo :

Estación ITV Peñarroya - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. del Silo, s/n, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
  • Teléfono : +34957114019
  • Página web :
  • Estación ITV Peñarroya - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Peñarroya - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Peñarroya - VEIASA :

- Aunque al principio los mecánicos inspectores estaban de cháchara mientras habíamos varios esperando una vez nos atendieron el trato fue correcto y amable. La inspección profesional sin ser demasiado ' rebuscados '. Rapidez en las citas, ojo  ! Solo se puede pagar con tarjeta.

- Sinceramente, ni un problema ni medio, al revés, la última vez fui sin cita y me lo indicaron 'todo' muy amablemente. Encantado con ellos.

- Trato muy agradable y muy correctos en la revisión.

- Esta semana he tenido que pasar la revisión a mis 4 vehículos: partiendo de la señorita rubia que está en recepción, unido a Andrés Reseco, José de la Torre, Sancho, en fin todos (el próximo día le pregunto el nombre a la señorita de recepción) TODOS CHAPO  !.

- Nunca he tenido ningún problema. Especial mención a las administrativas que atienden el mostrador. Muy amables y serviciales. Seguid así.

- El trato en oficina regular bajo, el paso por linea facil y buen trato del empleado.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a