Contactar con un control técnico en Peligros, 18153

Contacte con un control técnico en Peligros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Peligros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Peligros o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Peligros :

Estación ITV Peligros - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligono Industrial Juncaril Parcelas 317 y 318, C. Lanjarón, 18
  • Teléfono : +34958564025
  • Página web :
  • Estación ITV Peligros - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Peligros - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Peligros - VEIASA :

- Sólo puedo opinar de esta estación de ITV al ser la única que he utilizado siempre, no pudiendo hacer comparaciones. Sobre ella diré que me suelen avisar con un SMS de cuando me toca pasarla, el trato es muy correcto, las revisiones son concienzudas pero dentro de una profesionalidad exquisita por parte de sus técnicos y la puntualidad del horario del turno muy bueno.

- Amables, puntuales y eficaces. Los trabajadores te lo ponen muy fácil a la hora de ir pasando por las diferentes pruebas. Seguiré viniendo a hacer la ITV aquí, sin duda.

- La gestión fue muy rapida y me llamaron a la hora que tenía la cita. Todo muy bien aunque en la corta espera todos los aparcamientos estaban al sol, y era mediodía y en la ola de calor.

- Están muy bien organizados. Es muy fácil y sin burocracia acceder a la ITV. El técnico que me atendió era muy profesional y amable. Todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho. Cuando tenga que pasar otra inspección técnica volveré allí sin duda.

- La chica que me atendió se llama Susana. Muy buena y atenta… Me solucionó mi caso muy rápido. Además el local es muy limpio, espacioso y ordenado. La ubicación es muy facil de localizar.

- Llevo ya una treintena de años aproximadamente llevando mis vehículos allí y mi experiencia ha sido siempre muy positiva, independientemente de que haya súper o no la inspección. El personal con quien me he encontrado ha sido muy profesional, amable y dispuesto siempre a resolver las dudas que les he planteado. Incluso me han aconsejado el revisar algún elemento que no afectaba a lo que contempla la propia inspección.

- Siempre perfecto, pero hoy con 40 grados, estamos aquí esperando gracias a dios debajo de un toldo. Me pregunto :¿Sería mucho pedir instalar unos bancos para la espera  ! Muchas gracias.

- En la última revisión, la chica que me atendió fue una auténtica profesional, diligente y agradable.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a