Control técnico / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con un control técnico en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con un control técnico en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pelayos de la Presa :

ITV PELAYOS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. del Hilero, 3, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34910133237
  • Página web :
  • ITV PELAYOS de guardia : no rellenado
  • ITV PELAYOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV PELAYOS :

- Acudí sin cita previa, aunque llamé primero para confirmar que no se necesitaba. No había nadie esperando (normal con la ola de calor que hay ahora) y me atendieron a la primera. El personal fue muy atento, desde la recepción hasta el ingeniero que pasó la revisión. La revisión del coche fue detallada, y se puede seguir fácilmente las indicaciones para su realización. Las instalaciones son nuevas y limpias. Como detalle a remarcar, esta es la primera ITV en la que me colocan la pegatina ellos mismos (yo siempre me peleo con esas pegatinas troqueladas infernales). Muchas gracias.

- La verdad es que son muy atentos y amables. Te explican y te proponen soluciones si encuentran algún problema. Yo no he tenido dificultad pero si que tenía dudas y me las explican y muestran interés en hacer un seguimiento. Un detalle a tener en cuenta es que me han retirado el sello antiguo y colocado el nuevo. Nunca lo había visto en una ITV, muchas gracias. Las instalaciones muy limpias y amplias. Da gusto ver todo recogido y sin aglomeraciones. Espacio muy grande. Se han convertido en mi ITV de referencia para mis vehículos. La atención telefónica y cita previa muy amables y comprensivos. Un gran saludo para todos esos profesionales que trabajan ahí.

- Ayer pasé la inspección a mi Defender. Una atención extraordinaria, el coche bien revisado por buenos profesionales, explicándote las cosas con mucha amabilidad. Ya había tenido una muy buena experiencia con ellos en octubre cuando pase la inspección al Classic, y ayer fue de 10 también, así que les llevaré siempre mis vehículos. ¡¡Así da gusto  !

- Próxima inauguración. Tiene muy buena pinta. Amplio parking, amplia zona de inspección y recepción. Se agradece una ITV en la zona. MUCHA SUERTE.

- La atención no ha podido ser mejor. Acudí con mi padre que es mayor y todo fueron atenciones y buen trato profesional y humano. Lo recomiendo al 100 %.

- Un trato muy amable, al llamar por teléfono para ver si hay disponibilidad te responden de forma clara y profesional, muy recomendable.

- Muy buena experiencia. Un trato excelente y sin colas. Unas instalaciones nuevas y amplias. Bien indicado/señalizado para llegar.

- Muchos problemas para pasar la ITV en moto con tacos. Los rodillos no detectan la frenada como debe. A la vista parece que falta personal de ingenieros, que por cierto son muy estrictos en mi opinión. En recepción muy bien, una chica muy maja que sabe de lo que habla. Mmmm. Poco más que decir. Para pensárselo si volver o no.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Pelayos de la Presa, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Pelayos de la Presa

ITV PELAYOS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. del Hilero, 3, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34910133237
  • Página web :
  • ITV PELAYOS de guardia : no rellenado
  • ITV PELAYOS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a