Control técnico / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un control técnico en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un control técnico en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

ITV PARACUELLOS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cmo Viejo de Cobeña, 36, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34914242754
  • Página web :
  • ITV PARACUELLOS de guardia : no rellenado
  • ITV PARACUELLOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV PARACUELLOS :

- No lleva demasiado tiempo y a día de hoy la verdad es que da gusto ir. Poca gente y muy buena atención por parte de los empleados. Amplio y limpio. Precios normales ni demasiado caros pero tampoco baratos. Recomendable.

- Una ITV nueva donde te tratan muy amable. Vimos en google que es la mejor valorada por ello. Lo que más nos ha gustado es la rapidez, amabilidad y que el precio es más barato que las otras de alrededor. Me gusta que entienden de clásicos y sus cosilllas.

- Un sitio perfecto para pasar la ITV, yo llegué sin cita previa y me atendieron en poco tiempo. Por poner un punto de mejora, te podrían mandar por correo el informe con el resultado de la ITV como hacen alguna otra.

- Me ha gustado mucho la experiencia en esta ITV, es la primera vez que la paso aquí y su trato e instalaciones son excelentes, sin esperas, el recibimiento muy agradable y rápido ¡Te recibe la directora  !. La inspección correcta, han tratado el coche muy bien, con mucho cuidado, que es uno de los miedos que tenemos al pasar la revisión, la forma en la que sacuden nuestros coches. Todo correcto, me voy muy contenta. Volveré el próximo año, os recomiendo el sitio 100% Gracias.

- La nave es muy grande y a penas tuve que esperar pero pase mucho calor, no tienen zona para estar esperando, unas veces estás dentro del coche y otras fuera, en otras o no he salido del coche o estaba en una sala, pero ahora sí ahora no, no me ha gustado. El personal muy amable eso sí.

- Pasé mi primera ITV con ellos y no pudieron ser más atentos, amables y rápidos. Fue muy rápido coger cita y el trato me encantó. Sin duda, repetiré.

- La primera vez que pasaba una ITV y encantadores, todo facilidades, me atendió una chica encantadora en caja y luego dos chicos que no recuerdo sus nombres en la zona de inspecciones También te invitan a un café, chocolate o té si quieres Lo mejor es que puedes hacerlo sin bajarte del coche y luego te dan la pegatina y sello al final de la línea sin tener que volver a la oficina un 10 por ellos y repetiré, si tienes el coche bien pasas y sino te cabreas, como reconozco que le pasó a mi padre hace poco porque llevaba neumáticos casi lisos y esto por lógica es un suspenso, agarró un cabreo enorme pero es que no llevaba razón, por suerte mi Megane estaba bien 🙂

- Los chicos son encantadores, las instalaciones están impecables y no hay que esperar nada. 100% recomendable  !

- Trato y servicio inmejorable, de 10. Tanto Esther como Raul (el empleado que me atendió) encantadores. Súper amables, eficientes y con una fantástica sonrisa en la cara. Así da gusto.

- Muy buena atención y trato en #ITVParacuelllos Sin esperas. Instalaciones amplias y muy limpias.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Paracuellos de Jarama, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Paracuellos de Jarama

ITV PARACUELLOS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cmo Viejo de Cobeña, 36, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34914242754
  • Página web :
  • ITV PARACUELLOS de guardia : no rellenado
  • ITV PARACUELLOS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a