Contactar con un control técnico en Pamplona, 31201

Contacte con un control técnico en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Pamplona :

ITV Pamplona

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : s/n, Calle Soto de Aizoain, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948303586
  • Página web :
  • ITV Pamplona de guardia : no rellenado
  • ITV Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Pamplona :

- 'El servicio desde el año pasado es muy lento' Actualizo la reseña, ya que gratamente a cambiado el servicio a mejor a mi parecer, con el sistema de citas previas garantiza que los coches fluyan rápido. El proceso para pasar la ITV es simple, dejas el coche haciendo fila y mientras vas a la recepción con la ficha técnica y el permiso de circulación para pagar las tasas de la ITV, luego de eso cuando te toque el turno en la fila el operario dirá que hacer, como novedoso y punto a favor es que en un tramo de la revisión te piden que te bajes del coche para que ellos mismos prueben la eficacia del frenado y alineamiento, ya después te meten a la fosa para inspeccionar los bajos y te dirán por el megáfono que tienes que hacer y por último la prueba de gases. Si el coche es de más del 2012 como es mi caso adicional le enchufan maquina para ver posibles averías o cambios indebidos. Todos este proceso no lleva más de 15 minutos, pero igual siempre es recomendable llegar 30 minutos antes de la cita.

- Cómodo, rápido y muy profesional el joven que me atendió.

- Muy amables como siempre tanto en la oficina como en el taller… Yo siempre paso la ITV con ellos en todos los vehículos que e tenido y en los que tenga. No doy 5 estrellas porque creo que la perfección no existe y siempre se podrá mejorar algo… Aunque yo les doy un 10.

- De entrada todas las ITV me parecen un timo y un negocio redondo… Para ellos y el gobierno claro. Es el único país donde obligan a inspecciones de este tipo. En lugar de dar ayudas para renovar el parqué de automóviles, se inspeccionan para obtener buenos beneficios. Al margen de esto, está estación en concreto ha mejorado mucho con respecto a años anteriores, entre otras cosas ahora va con cita previa, aunque no entiendo como no te la conceden con la moto, o hay que hacer gestiones diferentes, y se ha modernizado. Eso como positivo. Lo negativo es que aún con cita previa las colas son monumentales. Dicho esto, sabiendo que es algo que no podemos elegir, es una estación recomendable para pasar este calvario. Es algo totalmente arbitrario, si te toca alguien que quiere dejar su impronta, nada que hacer. Pero eso en todas, a menos que tengas algún amiguismo, que también lo hay…

- Bien atendido, pero aún tienen la idea equivocada que un coche no puede tener doble matriculación. Por lo demás muy bien.

- Parece mentira cómo puede cambiar de unos dependiendo de quien te atienda. Ayer pase la ITV y trato muy cordial como debería de ser.

- Siempre buen trato y te explican las cosas muy bien, se nota que no te lo dicen a mal.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Pamplona, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Pamplona

ITV Pamplona

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : s/n, Calle Soto de Aizoain, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948303586
  • Página web :
  • ITV Pamplona de guardia : no rellenado
  • ITV Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a