Contactar con un control técnico en Palma, 07040

Contacte con un control técnico en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Palma :

Farré Mayol Pérez Ted'A Arquitectes Sociedad Civil Profesional

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Avinguda d'Alexandre Rosselló, 0, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Farré Mayol Pérez Ted'A Arquitectes Sociedad Civil Profesional de guardia : no rellenado
  • Farré Mayol Pérez Ted'A Arquitectes Sociedad Civil Profesional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Farré Mayol Pérez Ted'A Arquitectes Sociedad Civil Profesional

ITV Palma II SGS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer del Canal de Sant Jordi, 1, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971265012
  • Página web :
  • ITV Palma II SGS de guardia : no rellenado
  • ITV Palma II SGS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Palma II SGS :

- El personal es bastante amable y si haces el pago telemático antes de ir, no hace falta que pases por la oficina. Cuando llegas, sin bajarte del coche te pones directamente en la línea que se te indicó una vez realizado el pago telemático. Lo peor sin duda son los tiempos de espera. Más de 1hora y 20 minutos desde la hora de mi cita. Lo único bueno es que hay un montón de gallinas sueltas por allí que amenizan un poco la espera.

- Me gusta esta ITV, pongo 4 estrellas por lo de siempre, te dan una hora peeeeero, sabes cuando llegas pero no cuando te vas. Pero bueno, me lo tomo con filosofía.

- He ido con hora pero al llegar un poco antes he podido pasar. Estado desde las 11:15 y el salido a las 13:50. Hay que tener mucha paciencia. Sobretodo cuando ves a los coches de otra línea pasar por tu lado y tú no moverte. Cuando he llegado me he dado cuenta del por qué. El chico que pasaba la itv estaba todo el tiempo hablando y podéis creerlo. Me he tirado veinticinco minutos esperando dentro hasta que a venido un chico de otra línea a socorrer a todos los que estábamos esperando. El otro miraba mientras hablaba con otro. Yo no entiendo cómo trabaja, bueno hace de todo menos trabajar. Le doy las gracias a quien me ha atendido y las cuatro estrellas son para el. A partir de ahí el servicio a sido bueno. Para quien le interese estado en la línea 4. El día 24-8.

- Cuando leí las reseñas el día anterior de ir a la itv a esta estación, me asusté de las referencias que hay. Pensé hasta en cambiar de estación. Pero no lo hice, y doy gracias  ! Cuando fui ayer, mi experiencia fue todo lo contrario. Desde la administrativa de la oficina que fue bastante simpática y aún llegando tres cuartos de hora antes de mi cita, me atendió amablemente. Además, de resolverme una cuestión que le hice. Me dejó pasar enseguida a la inspección. Después no tuve que esperar mucho más de lo que espero cada año en cada estación de itv. Es la primera vez que la paso en la de Son Oms, pero he estado en varias y diferentes islas, así qué, hablo con conocimiento de causa. Así mismo, me entretuve mirando las gallinas y los gallos que hay. Me hizo entrar un mecánico joven y súper simpático que ya empezó bromeando, lo que hizo más 'amigable' una inspección, que creo que a ningún propietario de vehículo le es de su predilección… Fue amable conmigo y me iba explicando todo en todo momento con una sonrisa. Acabó la inspección con un 'está todo perfecto, buen fin de semana'. Después según sus indicaciones fui al administrativo que te da la pegatina, el cual también fue súper simpático y amable. El año que viene volveré aquí sin dudarlo. Buenos profesionales.

- La verdad es que creo que depende de la hora que vayas. He ido hoy y en media hora he estado fuera (tenía la cita a las 7:30). El personal muy amable. Simplemente deberían de implantar más sitios para poder atender todas las demandas sin tantas demoras. La lista de espera para cita previa es de unos 6 meses.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Palma, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Palma

ITV Palma II SGS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer del Canal de Sant Jordi, 1, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971265012
  • Página web :
  • ITV Palma II SGS de guardia : no rellenado
  • ITV Palma II SGS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a