Contactar con un control técnico en Palamós, 17118

Contacte con un control técnico en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Palamós :

PrevenControl ITV Palamós

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer Arnau sa Bruguera, 7, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972492912
  • Página web :
  • PrevenControl ITV Palamós de guardia : no rellenado
  • PrevenControl ITV Palamós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PrevenControl ITV Palamós :

- Pidiendo cita previa, una hora larga de espera. Primero fuera en la calle y luego dentro. ¿Puede ser, que acudan muchos sin cita  ! ¿porqué no lo controlan  ! Creo que teniendo hora concertada con semanas de antelación no es razonable. Pregunté si era mejor acudir en otro horario y la respuesta fue que en otros horarios aún era peor.

- Muy buena atención. Y buen organizado. Si tienes que pasar la itv te recomiendo que pases por aquí.

- Tuve que coger cita en esta itv, porque el palma de mallorca está colapsado para itv reforma, me atendieron súper bien tanto en la línea de entrada, como en mostrador, el ingeniero súper educado y atento me entregaron mi documentación con las modificaciones al instante, el trato en general inmejorable, recomendable 100x100.

- Buena atención y buenas maneras de los empleados de esta ITV, desde las chicas de oficina hasta los técnicos encargados de la inspección. Lastima que el lugar dónde se aparca el coche al llegar, para realizar el pago, en la oficina, sea muy reducido.

- Muy amables. Siempre iba a la itv de Celra, pero prefiero la itv de palamos. Ya que en celra no me daban cita previa a una semana vista, pues ponía viernes 07. 07 libre y sin embargo todas las horas tachadas. Iré siempre a palamos, es mucho mejor que Celra.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a