Contactar con un control técnico en Orihuela, 03099

Contacte con un control técnico en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Orihuela :

ITV Orihuela SITVAL

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Km. 8,3 Carretera, 03314 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34900847847
  • Página web :
  • ITV Orihuela SITVAL de guardia : no rellenado
  • ITV Orihuela SITVAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Orihuela SITVAL :

- Había pedido cita previa a las 12, 30, mes de julio, y me han atendido con 40 minutos de retraso. Los clientes a la sombra y los coches cogiendo calor… Cuando ha cogido mi vehículo había 3 operarios de charla mientras una calle estaba vacía. Buen trato pero mejorable la productivilidad.

- Edito reseña, hoy 8/9/23 vengo de pasar la ITV, y el técnico Alejandro en la L1 ha sido muy amable, la revisión ok. Gracias. Hasta el Año que viene. 16/09/22 Cada año paso la ITV allí y hoy me tocaba. Tenía mi cita previa, el chico de la oficina bastante ágil, y amable, una vez me han llamado he pasado por el lineal 1 y un técnico muy agradable Cristian (el mismo del año pasado) me indicó todos los pasos ha seguir, muy buen trato y buenos profesionales. Todo perfecto. Gracias.

- He ido sin cita previa y ha sido bastante rápido. Pero más bien por haber ido a primerísima hora, cuando he salido ya se estaba poniendo a tope de coches. Sin cita lo mejor es intentar madrugar un poco.

- Buen servicio  ! Tenía cita previa y me atendieron enseguida. Muy buenos profesionales.

- Gran servicio, si vas con cita previa puntualidad al minuto. Gran servicio, he ido con cita previa y un minuto antes de la hora de la cita me han llamado para pasar la revisión. Está hs sido rápida y con amabilidad.

- Me dieron los documentos de la bola de remolque el mismo día. Un poco pesado ya que tienes que esperar mínimo una hora. Pero por lo demás… Todo bien  ! en la cantina, la tortilla de muerte  !

- A me ha gustado mucho el trato, he ido sin cita y ellos me han dicho el tiempo que tengo que esperar, muy bien informada, muy agradecia yo les doy cinco estrellas porque no hay más.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a