Contactar con un control técnico en Olivenza, 06095

Contacte con un control técnico en Olivenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Olivenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Olivenza o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Olivenza :

ITV Olivença Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Avenida Villanueva del Fresno, S/N, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34924492972
  • Página web :
  • ITV Olivença Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Olivença Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Olivença Itevebasa :

- El mejor desayuno que he comido en mi vida ha sido en la cafetería de la ITV de Olivenza. Tostada de rulo de cabra con miel, mermelada de tomate y nueces  ! Una fantasía  ! Además que venía cortadita. DESAYUNO DE 10 y la atención inmejorable.

- Genial, el trato ha sido estupendo? De hecho estoy muy agradecida al chico de gafas de las oficinas q me cogiera habiendo pasado la h de la cita. En la inspección también genial coincidencia el técnico q la ha realizado también con gafas… Los dos un 10.

- Super bien, mi coche ha pasado y el señor muy educado y amable. Todo muy organizado y tranquilo. Tenia cita y claro habia hecho la revision de mi coche y por eso he pasado. Gracias por el buen trabajo.

- Fui sin cita y nada más tuve k esperar a los k tenían cita como es normal y bueno muy bien xk paso el coche la ITV. Y el hombre k estuvo con el coche muy majo y atento en todo momento. Gracias x la atención prestada.

- Fui ahi por lo tipico: 'en olivenza se pasa la ITV de una' y la verdad es que no. Hacen bien su trabajo como en cualquier sitio, tenia un problema en las ruedas, el cual el mecanico de la ITV se preocupo de explicarme y enseñar para que comprendiese el peligro al que mi anterior mecánico hizo caso omiso… Gracias a ellos no he tenido un reventón de rueda, eso si, me ha tocado volver y pasar a la 2ª la ITV. VETE CON TIEMPO, ahi se tarda bastante.

- Un rato de espera por tener sólo un punto de revisión para turismos abierto ese día, pero mereció la pena. Muy buena atención y muy profesionales.

- Buen trato de la persona de oficina y de los operarios de la ITV. Un placer tratar con gente así. En unos minutos pasada ITV.

- Personal muy agradable. Tanto en la oficina como en el taller. Llegue sin cita previa y aunque tuve que esperar me la pasaron en el mismo día. Además como no sabía si podría tener hueco me cogió cita en la ITV de Jerez, que luego se encargó de cancelar el mismo. En general muy buena atención. Muy recomendable.

- Un poco lentos, la verdad. En otras itv he visto más rapidez. Lo bueno que tienen es que hay buena disponibilidad horaria.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a