Contactar con un control técnico en Olías del Rey, 45122

Contacte con un control técnico en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olías del Rey :

ITV Olías del Rey - Toledo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Sector 12, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491534
  • Página web :
  • ITV Olías del Rey - Toledo de guardia : no rellenado
  • ITV Olías del Rey - Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Olías del Rey - Toledo :

- Sin duda el cambio de ubicación ha sido a mejor. Ahora tienen unas modernas instalaciones, decoradas con muy buen gusto. El personal muy eficiente y agradable, y con detalles que te hacen agradable tu estancia y espera. Por poner un Pero, y como cosa a mejorar, al final de la inspección te dicen que aparques el coche y esperes dentro de la sala… Yo espero muy a gusto dentro de las instalaciones bien climatizada, pero el coche a parte de tener pocas plazas de espera estaría bien que en esa zona pusieran algo de sombra, porque sobretodo en verano, sales tan a gusto del local que te fastidia aun mas entrar en tu coche ardiendo 😉

- Servicio rápido y buen precio. Sin lugar a dudas un buen lugar para pasar la itv. Además, si como yo no tienes la pegatina medioambiental, la puedes comprar ahí al mismo precio que en correos, 5 euros.

- Voy a comentar mi experiencia sobre la ITV que acabo de pasar esta misma mañana. No me voy a alargar en el asunto y sólo he de decir que el trato del personal tanto de la recepción y oficina, como de los demás trabajadores ha sido excelente (que en principio no tiene por qué ser de otra manera) pero lo tengo que decir. Muchas gracias por ser tan amables. Volveré y recomendaré, por supuesto.

- Centro de ITV donde puedes hacer los papeles a la entrada sin bajarte del vehículo. Luego son muy amables y rápidos. Una vez pasada puedes esperar en el vehículo o pasar s'tomar un café o agua. Es recomendable pedir cita previa porque agiliza mucho los tiempos de espera. Adaptado PMR.

- Buen servicio e instalaciones pero ñno le doy 5 estrellas porque el sistema de cita previa no vale para nada. Pasan los vehículos de cualquier manera, generándose atasco por los que no han pedido cita.

- Es la ITV a la que siempre llevo mis vehículos. Son rápidos y muy profesionales. Tienen servicio de cita previa, aunque he ido varias veces sin solicitarla y el tiempo de espera ha sido mínimo.

- Muy rápido y sencillo. Los chicos que están en cada puesto son muy majos y te ayudan en cualquier cosa. Si eres profesor o maestro tienes un descuento.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Olías del Rey, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Olías del Rey

ITV Olías del Rey - Toledo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Sector 12, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491534
  • Página web :
  • ITV Olías del Rey - Toledo de guardia : no rellenado
  • ITV Olías del Rey - Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a