Contactar con un control técnico en Novelda, 03093

Contacte con un control técnico en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Novelda :

ITV movil Novelda

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ Beties, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITV movil Novelda de guardia : no rellenado
  • ITV movil Novelda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV movil Novelda :

- Todo correcto y rápido. El personal atento y profesionales. No tiene mucha afluencia. La única pega que tube, es que no está muy bien indicado el acceso dentro del polígono, si no llevas un GPS tendrás que preguntar para llegar.

- Muy buena, un poco lejos porque no había cita en la vallonga, pero me ha ido genial, los chicos muy bien. La recomiendo. Hay que coger las citas con tiempo porque ahora no es como antes, yo la cogía siempre en Alicante y está vez no he conseguido la cita.

- Vine desde Alicante por darme la cita mucho antes. Llegué y en quince minutos estaba de vuelta, sin colas y con eficiencia. Muy buena experiencia. Enhorabuena.

- Solo tienen un puesto de revisión y corto, pero son rápidos, eficientes y además simpáticos. Tenía cita para las 21:20h he llegado a las 21:10h a la oficina, han hecho la gestión administrativa, he esperando un poco en la entrada y a las 21:33h me iba con mi coche.

- Hola, el trato ha sido excelente, he llevado hoy mi coche y las dudas que he tenido me las ha explicado el inspector muy bien, aconsejo al que tenga que pasar la ITV, que venga a pasarla aquí, un saludo.

- Todo correcto. La prueba de frenado me la realizo el tecnico y me quedo una pequeña duda en como se me ralizo la verificación de freno de estacionamiento eléctrico. Porque en los rodillos llegue a oír la puesta del freno eléctrico y la tracción del vehículo hacia atrás y las ruedas frenadas y tengo entendido que no se si es así o no que el freno de estacionamiento eléctrico no se prueban en los bancos de rodillos.

- Entre motos y coches siempre ha habido varios vehículos en casa por lo que las visitas a la ITV son habituales. Es la primera vez que voy a esta estación ya que nos hemos mudado recientemente y tengo que decir que ha sido con diferencia la mejor con respecto a otras estaciones. Todo rapidísimo y además los trabajadores educados, simpáticos y resolviendo cualquier duda que tuviéramos. Excelente trabajo.

- Brilliant service. Staff courteous, accommodating and efficient. Everything was very clean and tidy. Would definitely use again.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Novelda, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Novelda

ITV movil Novelda

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ Beties, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITV movil Novelda de guardia : no rellenado
  • ITV movil Novelda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a