Control técnico / Castilla-La Mancha / Motilla del Palancar

Contactar con un control técnico en Motilla del Palancar, 16134

Contacte con un control técnico en Motilla del Palancar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Motilla del Palancar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Motilla del Palancar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Motilla del Palancar :

ITV Motilla

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera Nacional 320 Cuenca, Ctra. Albacete, Km. 71, 16200 Mot
  • Teléfono : +34969333399
  • Página web :
  • ITV Motilla de guardia : no rellenado
  • ITV Motilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Motilla :

- Muy bien, todo muy correcto y rapido. Sin cita, Soy de Valencia, en Agosto es imposible que te den cita en ninguna ITV, aproveché para visitar la zona y comer bien.

- Servicio muy rápido, muy bien organizados los turnos. Muy recomendable.

- Rápido, barato y eficaz. Muy buen servicio de inspección técnica.

- Siempre paso la ITV de mi coche en este lugar, aprovecho que viajo a Villanueva de la Jara y paro para pasar la obligada ITV. El personal es amable, el servicio es rápido y bastante más barato que en Valencia. Para que luego digan que no es un negocio… Las instalaciones son grandes y todas las veces que he venido me han atendido rápido, sin hacer esperas. En definitiva, si tienes que pasar la ITV y pasas por aquí no dudes en acercarte.

- Hemos ido sin cita previa pero muy amablemente nos han atendido, el trato muy amable y muy profesional.

- Hoy se a pasado la ITV a mi autocaravana y muy profesionales buenos consejos y muy amables. 100 × 100 recomendable.

- Fenomenal. El trato de todos los empleados y sin esperas.

- He pasado muy bien, el personal muy amable y también me gusta que se respeta a los vehículos que tienen cita.

- Rápido y fácil, cosa que se agradece desde la nueva normalidad. Dan cita mucho más rápido que en toda la Comunidad Valenciana, y son muy amables y eficientes. Ya sé dónde volver y no tener problema de cita previa. Gracias  !

- La mejor itv que he ido en 11 años de carnet, trato exquisito, rapidez y amabilidad. La combinación perfecta para que la itv no sea una tortura. 10/10.

ITV MOTILLA 1603 VALGRI CENTRI

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera Madrid-Valencia, 80, 16200 Motilla del Palancar, Cuenc
  • Teléfono : +34969332033
  • Página web :
  • ITV MOTILLA 1603 VALGRI CENTRI de guardia : no rellenado
  • ITV MOTILLA 1603 VALGRI CENTRI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV MOTILLA 1603 VALGRI CENTRI :

- Una de las mejores ITV que he estado, y seguramente me atrevería a decir del país. Todo el personal de 10 desde la recepción a las instalaciones. A la hora de pasar la ITV todo bien explicado y con una profesionalidad impecable. Sin duda toda mi familia y conocidos pasarán por estas instalaciones…

- Lo recomiendo 100%. Excelentes profesionales. Seriedad. Buen trato. Sala de espera. Hoy volví de nuevo con otro vehículo. Mantengo totalmente mi opinión. Amabilidad. No lo dudes cd necesitéis revisar vuestro vehiculo.

- Rápido y al grano. Muy rápidos y eficaces. Ojo  ! Si te tienen que tirar para atrás, ya sabes, pero sin tonterías. Para mí la mejor. Saludos.

- E ido hoy y genial  ! El trato estupendo tanto de la chica de la oficina como del chico que me paso la ITV, sin cita sin esperas interminables. Muy bien, volveré  !

- Felicitar el trato desde la Admision de Documentacion con el trato agradable y profesional de Nayara y Lourdes, así como a Juan por su simpatía y trato afable. Enhorabuena por vuestro trabajo. Es agradable encontrar un trato así, escaso en la mayoría de las itv. Felicidades.

- Todo Perfecto, trabajadores muy responsables ademas de simpaticos y muy buena gente 'sobre todo el que me atendio y el que mi hizo la inspeccion' (cuidadosos, atentos y tranquilos y agradables)… Un poco de cola de trafico en la itv pero no llega ni a 5 minutos en lo que tarda la cola y te hacen la itv. Itv rapida y cuidadosa menos de 4 minutos. Aparte de barato. En resumen 100% fiable y recomendable. Gracias, un saludo. Llevo ya 3 años yendo siempre a esta a Valgri Centri. La mejor.

- Siempre que puedo paso aquí la inspeccion, desde luego me gustaba más que las de mi provincia por eso hacía hora y media de carretera, pero será cuestión de buscarse otra por diez decibelios no la pasé, estamos hablando de una Gold. Wing con 32 años, una moto silenciosa pero que se pasa 10 de su homologacion, y que no existen recambios originales nuevos, digo yo que lo de los decibelios también será por mi seguridad.

- Se merece esta gente mucho más estrellas. Por su profesionalidad y amabilidad. A mi me han rechazado veces por mi culpa pero aún así es de las mejores itv q son pocos. Da gusto pasar. Bonisimas instalaciones con parking de camiones vigilado. Ejemplo de ITV.

- Muy amables y lo hacen rápido.

- Fui ayer a pasar la ITV del camión y todos muy educados y amables. Además hay un parking por si tienes que hacer el descanso.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a