Control técnico / Castilla y Leon / Morales del Vino

Contactar con un control técnico en Morales del Vino, 49127

Contacte con un control técnico en Morales del Vino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Morales del Vino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Morales del Vino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Morales del Vino :

ITV Morales del Vino - Itevelesa Group

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. Salamanca, s/n, 49190 Morales del Vino, Zamora
  • Teléfono : +34980574032
  • Página web :
  • ITV Morales del Vino - Itevelesa Group de guardia : no rellenado
  • ITV Morales del Vino - Itevelesa Group abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Morales del Vino - Itevelesa Group :

- Los operarios son amables y concienzudos, pero la espera es cada vez mayor. Una hora y media para lo que es Zamora, no es de recibo. Si necesitan más empleados, que contraten. Trabajo no les ha de faltar.

- Buen acceso. Instalaciones limpias y cómodas. Servicio variable (la última vez tuve suerte :). Sin prisa ; incluso con cita previa puedes estar bastante más de una hora.

- Últimamente en cuestión de puntualidad son bastante precisos, el trato depende del personal, me ha tocado de todo, en general bien, pero alguno se pasa de borde y eso también ha repercutido en lo quisquilloso en la inspección.

- Hola, lugar de paso obliga grado si tu vehículo tiene más de 4 años en caso de ser de uso privado, 2 si es un SP y todos los años si tienes un camión, además de los que tienen más edad y deben pasar cada 6 meses. Instalaciones y maquinaria acordes a la nueva legislación, aunque las naves ya tienen sus años, pero las mantienen bien. El trato que he recibido, como siempre que he ido, ha sido muy correcto y educado, haciendolo de manera profesional… Aparte a ser un trabajo muy repetitivo. Saludos.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a