Control técnico / Castilla y Leon / Miranda de Ebro

Contactar con un control técnico en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con un control técnico en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Miranda de Ebro :

ITV Miranda de Ebro TÜV SÜD ATISAE

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Barranco de los Cascajos 8 Zona Servicios ARASUR, 09200 Mi
  • Teléfono : +34947325952
  • Página web :
  • ITV Miranda de Ebro TÜV SÜD ATISAE de guardia : no rellenado
  • ITV Miranda de Ebro TÜV SÜD ATISAE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Miranda de Ebro TÜV SÜD ATISAE :

- Hola. Esta ITV siempre fue mi preferida. Pero cierto que antes la gente, tenía la sensación que te acogía más amigable. Esta última vez me trataron bien todo correcto… Pero… Falta una chispa de cercanía y de entusiasmo. Ahora trabajan y hace años también. Ya digo que todo fue muy normal y trato correcto… Seguiré acudiendo… !

- Destacar inmejorable trato de Esteban, me ayudó a solucionar un problema que he tenido, y ha sido muy amable. El resto de compañeros también educados, bien organizado y eficiente. Gracias de nuevo, Esteban.

- Reserva con cita previa 1 semana antes, agenda amplia. Tenía cita a las 18:00 h y entré a las 18:30 h. Mientras esperaba en el coche, uno de los trabajadores repartía botellas de agua a los clientes debido a las altas temperaturas. Es la primera vez que veo en una ITV esa atención hacia los clientes.

- Hoy he pasado la itv a mi coche y todo fenomenal. Un detalle muy curioso, a las 11:20 de la mañana, hacia bastante calor. Los trabajadores ofrecían botellas de agua fría a todos los clientes Y también café a la recogida de papeles al final de la revisión Un detalle muy importante para tener en cuenta. Gracias.

- Segunda visita para dos vehículos en este mes. Trato agradable. Se nota que son profesionales. En otras ITV de otras empresas parece que tienen órdenes de ser ariscos y buscar errores dónde no los hay pero este no es el caso. Muy recomendable.

- He acudido hoy a las 14:30 a la revisión. Es la primera vez que voy a esta ITV. Durante la revisión me ha atendido un chico joven moreno y con barba, aunque por desgracia no sé su nombre. Es de agradecer que en este tipo de sitios te atiendan con una sonrisa, educación, paciencia y sin condescendencia, como él ha hecho. 5 estrellas por su atención.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a