Control técnico / Comunidad de Madrid / Mejorada del Campo

Contactar con un control técnico en Mejorada del Campo, 28084

Contacte con un control técnico en Mejorada del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Mejorada del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Mejorada del Campo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Mejorada del Campo :

ITV Mejorada del Campo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de Levante, 10, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34917828168
  • Página web :
  • ITV Mejorada del Campo de guardia : no rellenado
  • ITV Mejorada del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Mejorada del Campo :

- La atención en recepción es muy buena, llegue sin cita y la chica me atendió muy cordial, los chicos con un don de gente único, yo los recomiendo de 10/10, Gracias a Manuel por todas las explicaciones.

- La verdad que todo fue genial y rápido. El chico llamado Miguel. Con muy buenas atención al cliente.

- Fui el 24/7 a las 15h con cita previa. No tuve que esperar nada. Personal muy profesional y amable. La ITV está enfrente de mi trabajo y me venía bien por cercanía. Pongo 5 estrellas porque el servicio prestado lo vale. La recomiendo 100%.

- Atención y calidad, excelente, muy profesionales y con don de gente (que ya no se ve en estos sitios), Manuel me explico al detalle todo el proceso. Muy agradecida.

- Lo recomiendo. Hice cita previa, reserve a media mañana y no tuve que esperar ni 2 minutos. El proceso fue rápido y sin sorpresas. La próxima ITV la pasaré aquí sin duda.

- He pasado esta semana la inspección y todo perfecto. La atención del chico llamado Miguel fue muy buena. El año que viene repito  !

- No le doy 5 estrellas porque solo tiene dos líneas y tener cita sirve de poco. Por lo demás muy buena atención y rápido.

- Genial, muy buen servicio. Abren súper pronto y a primera hora apenas hay coches.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a