Contactar con un control técnico en Maqueda, 45091

Contacte con un control técnico en Maqueda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Maqueda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Maqueda o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Maqueda :

ITV - Maqueda - DOSANCHEZ Maqueda, S.L.

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. N-V Km.74, sentido Badajoz, 45515 Maqueda, Toledo
  • Teléfono : +34925790991
  • Página web :
  • ITV - Maqueda - DOSANCHEZ Maqueda, S.L. de guardia : no rellenado
  • ITV - Maqueda - DOSANCHEZ Maqueda, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV - Maqueda - DOSANCHEZ Maqueda, S.L. :

- Mi experiencia no pudo haber sido más positiva. El personal en general muy amable. A mi me atendió un chico encantador de apellido Gamarra que, además de hacerme importantes recomendaciones y ayudarme en todo momento, me ofreció un trato inmejorable, ojalá volver a coincidir en el futuro. Yo vivo en Villa del Prado, pero merece la pena hacerse el viaje desde cualquier parte para tratar con gente tan genial. Muy agradecida,

- Llevo años llevando mis coches desde Madrid. Porque el trato es genial y no te sacan tonterías como en otras ITV que te apuntan hasta los golpes de chapa. Muy recomendable.

- Personal agradable, buen trato, tanto en oficina como en la prueba de inspeccion… Organizacion, rapidez, eficacia volvere a visitaros.

- Amabilidad y buen trato desde el primer momento. El chico que me atendió un 10.

- Super bien la chica rubia de la oficina majisima el chico que me pasó la itv fue muy amable profesional y rapido le doy Las gracias por su trato en todo momento (Gamarra creo q se apellida) no esperé nada de cola no tenia cita previa todo genial y rapido  ! Llevo unos años pasandola aqui y siempre Perfecto la recomiendo siempre que me pregunta alguien y eso que voy desd Madrid  !

- Trato inmejorable y muchísima rapidez, operarios que te ayudan siempre que haga falta demostrando predisposición y conocimiento en todo momento. Recomiendo 100%

- Rápidos, amables, sin cita previa, te ayudan en lo que pueden y te dan recomendaciones importantes. Además el mechero y el bolígrafo que te entregan son un útil detalle.

- ITV rápida, técnicos simpáticos, les pedí por favor que revisaran bien el coche que era un coche que estaba todos los días en carretera y que ante cualquier cosa que vieran me lo dijeran, así lo hicieron, pero por suerte estaba todo bien, gracias.

- ITV con Homologación de bola de remolque Personal atento y muy amable, resolutivo ante cualquier incidencia. Volvería sin duda.

- Muy profesionales y muy amables. Recomiendo está I. T. V.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a